Editado 08-06-2016 10:11
Editado 08-06-2016 10:11
Hola
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Aún teniendo desactivado el contestador y no pudiendo recibir mensajes, me seguían facturando llamadas al 1210. Lo único que conseguí es desactivarlo parece que definitivamente, y que no se volviesen a cargar llamadas al contestador cuando dejo descolgado, pero de devolverme lo cobrado erróneamente nada de nada.
Suerte, un saludo
Buenos días @VallejoO
Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Muchas gracias por tu interés, pero no es necesario. Ya abrí una reclamación en su momento, pero fue desestimada. Decidí no llevarla más allá porque el importe no merecía la pena. Por ahora no se ha vuelto a repetir la situación, y con eso me conformo.
Gracias por tu interés, un saludo
Hola @VallejoO,
Ok, de cualquier manera, si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+