Mi número no existe un día después de la portabilidad

Mondongo
Yo probé el VDSL
Mi número no existe un día después de la portabilidad

Buenas tardes,

 

Me instalaron la fibra óptica de 100/10 + Imagenio + Teléfono con portabilidad desde ONO. Cuando marco mi número de teléfono desde cualquier operador recibo el mensaje: "Actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración"

Cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad, la numeración antigua fué cedida por ono el 15 de Diciembre. No consigo que me entren llamadas a casa.

 

Tengo que agregar que cuando llamo al número 1002 de atención técnica e introduzco mi número de telefono, me dice que no hay ningún cliente de movistar registrado con ese número...

 

¿puede alguien ayudarme con esta incidencia?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
570 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mondongo
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 4
546 Visitas
Mondongo
Yo probé el VDSL

Alguien de telefónica dispuesto a intervenir en un problema serio?

Mensaje 3 de 4
536 Visitas
Eco
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Malos días para la lírica. Son días de vacaciones. Que sepas que me pasaba lo mismo. Lo gracioso es que yo si podia hacer llamadas.

 

Se me ha solucionado de un día para otro después de llamar al 1002. Me chequearon la linea desde allí (tuve que apagar y encender router y ONT) comprobaron que la linea estaba bien y abrieron una incidencia. 

Al día siguiente solucionado. Supongo que será un problema de registro inicial. A mi me pasó con portabilidad de Jazztel. Muevelo con el 1002 (servicio técnico)

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 4
517 Visitas