¡Resuelto! Ir a solución.
Es un caos no me fio ni de la web ni de 1004 ni de nada ya.....aver si llega otra alternativa de momento aguantar con esto.
Pues a mi algo parecido,me han tenido que hacer un pedido,me lo han hecho mal dandome de baja el multipantalla.y la operado va y me dice que nadie en espaañ tiene 300 mb aun,los del 1004 dan asco la verdad,ahora estoy sin multipantalla por culpa de ellos y ya nose si tengo solicitado el aumento o no,ya que unos dicen que si,otros que no,y el mes pasado me hicieron hacer una grabacion para ello. LAMENTABLE es poco
Hola @Jose_00 :
Perdón por la espera, pero llevamos unos días tardando en contestar.
Ya te he informado en este hilo.
Si ves que tardamos, no te preocupes, ten paciencia.
Tampoco hace falta que abras más hilos. Cuando podamos serás atendido. No te preocupes.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+