300 megas me dijeron que lo tenía echo y nada

jose_00
Yo probé el VDSL
300 megas me dijeron que lo tenía echo y nada
Ice la solicitud el mes pasado por teléfono y resulta q no estaba lo e tenido que hacer hoy por teléfono
Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bebek1
Yo probé el VDSL

Es un caos no me fio ni de la web ni de 1004 ni de nada ya.....aver si llega otra alternativa de momento aguantar con esto.

Mensaje 2 de 8
603 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Pues a mi algo parecido,me han tenido que hacer un pedido,me lo han hecho mal dandome de baja el multipantalla.y la operado va y me dice que nadie en espaañ tiene 300 mb aun,los del 1004 dan asco la verdad,ahora estoy sin multipantalla por culpa de ellos y ya nose si tengo solicitado el aumento o no,ya que unos dicen que si,otros que no,y el mes pasado me hicieron hacer una grabacion para ello. LAMENTABLE es poco

Mensaje 3 de 8
586 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Llamo al 1004 y un chico me dice que no me lo puede mirar por que solo tienen ficheros desde junio los otros ya no les salen para verlo pero que lo tendre activado despues llaml otra vez y me dicen q ya me an atendido pero le digo otra vez h me dice lo mismo y le digo q la grabacion no me lo an echo y que empiezan a grabar desfe junio solo y por aqui nadie contesta nos estan vacilando
Mensaje 4 de 8
545 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Re: Consulta
De: Comercial Movil OscarL-Movistar
Enviado: ‎02-06-2015 17:21
Suprimir OscarL-Movistar de Amigos
Ignorar OscarL-Movistar
Buenas tardes jose_00!


En relación a la consulta que nos planteas, estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios.
Por ello, por favor, espera a que te atendamos en el Foro donde has comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos tan pronto lleguemos a la consulta por orden de publicación Emoticono feliz

Un saludo y gracias por tu colaboración.
Responder
Eliminar mensaje



ESTO LO QUE ME DICE UN MODERADOR CUANDO LE PREGUNTO Y POR EL FORO NADIE CONTESTA
Mensaje 5 de 8
538 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Algun moderador dice algo
Mensaje 6 de 8
535 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Esto es vergonzoso lo solicite en mayo me dijeron que estaba echo y no estaba lo echo por la web me salia el pedido y nada y por fin llamo al 1004 hoy me hacen la grabacion y ya sale en mi pedido pero que descontrol llevan ahora
Mensaje 7 de 8
499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_00 :

 

Perdón por la espera, pero llevamos unos días tardando en contestar.

Ya te he informado en este hilo.

 

Si ves que tardamos, no te preocupes, ten paciencia.

Tampoco hace falta que abras más hilos. Cuando podamos serás atendido. No te preocupes.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
444 Visitas