Buenas tardes. En el verano de 2015 Movistar realizó la instalación y el cableado de fibra óptica para todo mi municipio . Por un ERROR DE MOVISTAR mi urbanización quedó sin cableado. Después de DOS AÑOS DE RECLAMACIONES, gestiones, llamadas, mensajes en Comunidad Movistar, etc., etc. el pasado día 6 de junio los empleados de Iredd Telecomunicaciones realizaron el cableado e instalación en mi urbanización. Hablé personalmente con ellos, les dejé las llaves para que accedieran a las dependencias de la urbanización necesarias, etc. Ese mismo día los empleados me comunicaron que ya estaba realizada la instalación y en 8-10 días Movistar se pondría en contacto conmigo y el resto de vecinos para que el técnico hiciera la instalación en cada domicilio . Transcurridos días 10 días me pongo en contacto repetidamente con el 1004 para interesarme por el asunto y explicar que quizá se haya producido otro error de Movistar y no me gustaría pasar 2 años más sin fibra óptica. Las respuestas obtenidas del 1004 en sucesivas llamadas han sido las siguientes:
a) Señorita A: es un error; no tengo instalación de fibra óptica en la urbanización ni está prevista ;
b) Señorita B: me habré equivocado y estarían instalando otra cosa en la urbanización, pero no la FO. Explico a la señorita B que le dejé las llaves al técnico de Iredd y le ofrecí un vaso de agua porque estábamos en plena ola de calor y la señorita B me cuelga el teléfono;
c) Señorita C: sí tengo instalación de fibra óptica y el 23 de junio o 26 de junio a más tardar me llamará el técnico para instalarla en mi casa;
d) 26 de junio por la tarde-noche: Señorita 😧 no tengo instalación fibra óptica. Pasan notificación a otro departamento;
e) 27 de junio: Caballero E: no ha llegado la señal de cobertura (pese a que el técnico de Iredd Telecomunicaciones hizo las comprobaciones necesarias y me dijo que ya teníamos señal). Pregunto por el número de notificación o reclamación que puse y me dicen que esa notificación-reclamación no existe.
Del 6 de junio a hoy, 28 de junio, han pasado han pasado 22 días, si no me equivoco. ¿Llegaremos nuevamente a los 2 años de espera? ¿Algún comercial me puede prestar alguna ayuda un poco más eficaz que la del 1004, por favor?
Muchas gracias.
Hola @gloes17 !
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Saludos , Isabel G.
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Hola @gloes17 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @gloes17
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informen cuando estará disponible la fibra ya que ahora no nos permite comercializarla.
En cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @gloes17
Aún no hemos tenido noticias por parte del departamento de despliegue, te mantendremos informado cuando nos comenten algo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @gloes17
Nos responden del departamento de despliegue e indican que para dar cobertura a tu zona existe una obra que finalizará a lo largo de la semana. En cuanto nos aparezca que existe cobertura en el sistema te avisamos para iniciar el cambio a fibra.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @gloes17
Hemos comprobado que dispones de cobertura de fibra óptica en tu zona, por lo tanto ya podemos realizarte el cambio.
¿Sigues interesado? Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días, Elizabeth B.
Me instalaron la fibra óptica el viernes pasado, por fin, después de 2 años de espera.
Os doy las gracias a los que a lo largo de estos 2 años me habéis atendido con profesionalidad y os habéis preocupado por mí como cliente. Al mismo tiempo, creo que muchos comerciales y especialmente del 1004 os hacen un flaco favor a los que os tomáis vuestro trabajo en serio. También he de decir que el sistema de funcionamiento del servicio al cliente del que vosotros no sois directamente responsables —soy consciente de ello—, es nefasto y creo que está hecho a propósito para marear la perdiz. Es increíble que no dispongáis de ningún mecanismo que permita al 1004 acceder a otro departamento para solucionar los temas que no están en vuestra mano.
Gracias por todo. Podéis cerrar el hilo si queréis, y espero no tener que recurrir en mucho tiempo ni a vosotros ni al 1004.
Hola @gloes17
Nos alegramos que ya dispongas de fibra óptica en tu domicilio y sentimos las molestias ocasionadas todo este tiempo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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