APP Mi Movistar - instalación router Smart WIFi

gio77
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar - instalación router Smart WIFi

Buenos días;

Cuando intento realizar una comprobación autoinstalación y configuración del router Smart WiFi desde la APP Mi Movistar y cuando introduzco mi numero de teléfono fijo que esta asociado me sale un mensaje de error de "que no se han podido comprobar los datos de tu instalación y que compruebe el numero de teléfono o que lo intente de nuevo". Y todo eso esta mas que comprobado. 

Mas que nada quería probar esta opción de la aplicación con el router pero me ha dado ese mensaje de error. Me podeis ayudar y el porque pasa eso.

 

Saludos,

 

Gio77

Mensaje 1 de 9
1.291 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gio77

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.263 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Buenas;

Mis datos son lo siguientes:

 

EDITADOS DATOS PRIVADOS POR EL MODERADOR

Mensaje 3 de 9
1.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gio77

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.239 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gio77 !

 

Si te refieres al apartado de instalación y aconfiguración siguiente :

 

 

 

 

Sólo está pensado para usarlo cuando un cliente adquieren un HGU a Movistar para susutituir sus actuales equipos ( ONT+ router ) .

 

Tras  recibirlo por mensajería pueden realizar ellos mismos la autoinstalación del equipo.

 

https://youtu.be/xlcoi7Kjmuk

 

Fuera de ese caso no es funcional por lo que te dará el error que indicas si intentas utilizar esa opción.

 ¿ Es eso ?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.234 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Buenas,

justo he querido seguir los pasos del enlace del vídeo que me envías pero tras validar mi numero de teléfono fijo me dice ese error que os he dicho al inicio de la incidencia. Pero vamos yo soy un cliente nuevo y me mandasteis este router por lo que entiendo que si el equipo esta preparado para eso y en la APP existe esta opción no entiendo porque me da ese error. 

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 9
1.227 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gio77

 

En tu caso ya dispones del HGU funcionando en el número que has enviado, un HGU mitrastar.

Ahora el HGU lo llamamos Smart WiFi  también

 

Esa opción en la APP está pensada para que la usen sólo los usuarios que necesiten instalarse ellos mismos un HGU proporcionado por Movistar , una vez que ya funciona el HGU no se puede utilizar

 

No tiene más utilidad que la autoinstalación.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.223 Visitas
gio77
Yo probé el VDSL

Buenas;

esta claro entonces. Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

atte.

 

Gio77

Mensaje 8 de 9
1.190 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti gio77 , con tu permiso cierro este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad   🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.188 Visitas