¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @MANURAVE
Independiente de las siguientes "Condiciones de contratación" (Altas nuevas en Fibra Óptica Movistar o Clientes con Fibra Óptica Movistar ya instalada), el Movistar Base (HGU) continuará siendo propiedad de Movistar. Es decir, causando baja como Cliente, hay que devolver ese equipo con entrega en una Tienda Movistar.
Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.
Si ya dispones de fibra Movistar, puedes disponer del HGU autoinstalable pagando una única cuota de 50€. La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones. Si necesitaras la asistencia de un técnico, tendrías que abonar un extra de 50€.
Si desde un primer momento prefieres que te lo instale un técnico, y que te deje el dispositivo configurado y funcionando, el importe de HGU + instalación es de 100€, IVA incluido.
En ambos casos cuentas con asistencia técnica en caso de fallo o avería.
Para confirmar su disponibilidad en las Tiendas Movistar de tu localidad. Previamente deberás llamarles por teléfono para confirmarlo.
Un Saludo
Hola @MANURAVE
La HGU, se suministra en régimen de alquiler, tienes un coste de 100€ iva incl. si un técnico va a realizar la instalación o 50€ iva incl, si se solicita sin instalación. Pero siempre en régimen de alquiler.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MANURAVE
Efectivamente las condiciones son las que te ha descrito @pacofreire (gracias por la aportación ), si te interesa y deseas tramitarlo, recuerda que puedes hacerlo a través de esta comunidad, solo tienes que indicar si lo deseas con instalación o autoinstalable y enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionarlo.
Un saludo
Vero
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Editado 03-09-2017 16:22
Editado 03-09-2017 16:22
Hola @MANURAVE :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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