Aclaraciones sobre HGU

MANURAVE
Yo probé el VDSL
Aclaraciones sobre HGU
Hola, estoy planteándome comprar la base HGU, el tema es ese, que no tengo claro si es en propiedad o en préstamo, también quería saber si se puede adquirir o lo que sea procedente en una tienda física de Movistar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MANURAVE
Yo probé el VDSL
Hola, estoy planteándome comprar la base HGU, el tema es ese, que no tengo claro si es en propiedad o en préstamo, también quería saber si se puede adquirir o lo que sea procedente en una tienda física de Movistar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 2 de 6
782 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @MANURAVE

 

Independiente de las siguientes "Condiciones de contratación" (Altas nuevas en Fibra Óptica Movistar o Clientes con Fibra Óptica Movistar ya instalada), el Movistar Base (HGU) continuará siendo propiedad de Movistar. Es decir, causando baja como Cliente, hay que devolver ese equipo con entrega en una Tienda Movistar.

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.

 

Si ya dispones de fibra Movistar, puedes disponer del HGU autoinstalable pagando una única cuota de 50€. La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones. Si necesitaras la asistencia de un técnico, tendrías que abonar un extra de 50€.

Si desde un primer momento prefieres que te lo instale un técnico, y que te deje el dispositivo configurado y funcionando, el importe de HGU + instalación es de 100€, IVA incluido.

En ambos casos cuentas con asistencia técnica en caso de fallo o avería.

 

Para confirmar su disponibilidad en las Tiendas Movistar de tu localidad. Previamente deberás llamarles por teléfono para confirmarlo.

 

Buscador de tiendas Movistar


Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 
Mensaje 3 de 6
767 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MANURAVE

 

La HGU, se suministra en régimen de alquiler, tienes un coste de 100€ iva incl. si un técnico va a realizar la instalación o 50€ iva incl, si se solicita sin instalación. Pero siempre en régimen de alquiler.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MANURAVE

 

 

Efectivamente las condiciones son las que te ha descrito @pacofreire (gracias por la aportación ), si te interesa y deseas tramitarlo, recuerda que puedes hacerlo a través de esta comunidad, solo tienes que indicar si lo deseas con instalación o autoinstalable y enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestionarlo.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MANURAVE :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
581 Visitas