Buenos días, soy autónomo, informático y trabajo desde casa. Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que
según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". El caso es que por más que lo intento nadie me cuenta en que situación están las gestiones y en cuanto tiempo más o menos tendré la acometida. Unos operadores me dicen que tengo que volver a solicitar la línea (pues según instalaciones no puede estar abierto el pedido más de 45 días) y otros que no hace falta pues ya esta visto en "situ" por el supervisor de zona que es necesaria tal canalización.
Antes de enviar una carta certificada al SETSI (oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones) quisiera saber si podéis decirme cuál es la situación actual. Gracias anticipadas por la respuesta y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedreroc
Para poder comprobar la cobertura de fibra e informarte de ello, si puedes, facilítanos por privado tu dirección completa: provincia, población, calle y número.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenas tardes, le envíe un privado ayer, por favor me puede decir si esta recibido correctamente.
Un cordial saludo
Hola @pedreroc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @pedreroc
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido registrado anteriormente está anulado. te podemos gestionar desde aquí un nuevo pedido y realizar consulta de provisión para comprobar el estado de la instalación de poste y la canalización. Esperamos respuesta
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Gracias por la respuesta. Aunque me dijeron que no era necesario un nuevo alta, si es preciso decirme que debo hacer. Querría un duo para no mover el móvil y lo del poste esta descartado por la respuesta que me dio el ingeniero municipal.
Espero vuestras indicaciones.
Un cordial saludo.
Buenos días, agradecería contestación pues no he recibido respuesta ni al mensaje ni al privado.
Un cordial saludo.
Buenos días, a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Agradezco que alguien me facilite que se debe hacer para, según dice en la respuesta del día 2109 Mariluzcas-Movistar Comercial Fijo, solicitar "consulta de provisión para comprobar el estado de la instalación de poste y la canalización".
Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Vemos que se ha tramitado ayer un pedido de alta nueva, vamos a hacer un seguimiento del mismo para ver como va evolucionando y te vamos manteniendo informado.
Un saludo
Vero
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¡Hola @pedreroc!
Hemos comprobado que el pedido está en provisión el tiempo máximo es el 22.10.
Un saludo, Arancha
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Gracias por la respuesta pero como decía en mi primera comunicación:
"Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa".
El caso es que a día de hoy no se a realizado esa canalización de menos de 10 metros que tiene asignado ya número de actuación, pero que no se en que situación se encuentra. Por ello agradezco información en ese sentido. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
El pedido continua en provisión.. la incidencia que esta siendo tratada es la que nos indicas del poste.. esta en técnico y en cuanto nos informen sobre el avance del pedido te comentamos..
Saludos Pilar
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Buenas tardes, gracias por la respuesta. Espero es información para poder tener la conexión lo antes posible. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Te hemos vuelto a comprobar tu pedido y sigue en tramite. Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan informar del estado del mismo, te mandamos privado para informarte del número de la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias, he recibido el privado. Espero que cuanto antes pueda saber como están las gestiones y saber si están solicitados los permisos necesarios.
Un cordial saludo.
Buenos días, ha pasado una semana desde la consulta. ¿Se conoce la respuesta a la misma y en que situación se encuentra la petición de permisos y las posibles fechas de realización de la acometida?.
Un cordial saludo.
Hola @pedreroc,
Nos informan que ya está creada actuación para realizar 10 metros de canalización , aun no sabemos fecha estimada de resolución.
Saludos
Ana
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Hola @pedreroc
Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.
Un saludo!
Leo
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Buenas tardes Leo, lamento decir que la consulta no está resuelta, pues no dispongo de ningún tipo de conexión. Con respecto a la información "Nos informan que ya está creada actuación para realizar 10 metros de canalización , aun no sabemos fecha estimada de resolución.", en mi post de hace tres semanas ya decía que: "El caso es que a día de hoy no se a realizado esa canalización de menos de 10 metros que tiene asignado ya número de actuación".
Os agradezco que siga abierto hasta su resolución final y que por favor tenga la información correspondiente de como avanza dicha actuación aún no ejecutada.
Un cordial saludo.
Hola @pedreroc,
Estaremos pendientes desde aquí para ver como evoluciona el pedido y el tema de la canalización, te iremos informando en el momento que tengamos novedades.
Saludos
José Manuel
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Buenos días, me dicen en el Ayuntamiento que falta el aval de la gestión de residuos de la obra de canalización, que con fecha 0711 han recibido, para conceder el permiso. ¿Qué puedo hacer, para agilizar el trámite?.
Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Lo lamento pero a través de la comunidad no podemos hacer la gestión que nos indicas. Ese tipo de peticiones se hacen a nivel interno de empresa, por el dto de despliegue de fibra.
Siento no poder ayudarte con esta petición.
Un saludo
Vero
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Buenos días Vero, agradezco la respuesta. Por favor seguid el pedido para al menos tener información cuando tengáis novedades. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
Comprobamos que el nuevo pedido está en trámites, con fecha de baremo 05/12/2017.
Seguimos en contacto.
Un saludo
Llani
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Hola @pedreroc,
Hemos comprobado que tiene el pedido que se está gestionando.
Estamos pendiente y te informamos.
Un salud.
María José.
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