Acometida línea

pedreroc
Yo probé el VDSL
Acometida línea

Buenos días, soy autónomo, informático y trabajo desde casa. Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que
según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". El caso es que por más que lo intento nadie me cuenta en que situación están las gestiones y en cuanto tiempo más o menos tendré la acometida. Unos operadores me dicen que tengo que volver a solicitar la línea (pues según instalaciones no puede estar abierto el pedido más de 45 días) y otros que no hace falta pues ya esta visto en "situ" por el supervisor de zona que es necesaria tal canalización.

Antes de enviar una carta certificada al SETSI (oficina de atención a usuarios de telecomunicaciones) quisiera saber si podéis decirme cuál es la situación actual. Gracias anticipadas por la respuesta y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 46
3.710 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Para poder comprobar la cobertura de fibra e informarte de ello, si puedes, facilítanos por privado tu dirección completa: provincia, población, calle y número.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
2.698 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le envíe un privado ayer, por favor me puede decir si esta recibido correctamente.

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 46
2.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
2.643 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedreroc

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido registrado anteriormente está anulado. te podemos gestionar desde aquí un nuevo pedido y realizar consulta de provisión para comprobar el estado de la instalación de poste y la canalización. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
2.634 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Aunque me dijeron que no era necesario un nuevo alta, si es preciso decirme que debo hacer. Querría un duo para no mover el móvil y lo del poste esta descartado por la respuesta que me dio el ingeniero municipal.

Espero vuestras indicaciones.

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 46
2.629 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, agradecería contestación pues no he recibido respuesta ni al mensaje ni al privado.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 46
2.546 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, a día de hoy no he recibido respuesta alguna. Agradezco que alguien me facilite que se debe hacer para, según dice en la respuesta del día 2109 Mariluzcas-Movistar Comercial Fijo, solicitar  "consulta de provisión para comprobar el estado de la instalación de poste y la canalización".

 

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 46
2.460 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedreroc

 

Vemos que se ha tramitado ayer un pedido de alta nueva, vamos a hacer un seguimiento del mismo para ver como va evolucionando y te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
2.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pedreroc!

 

Hemos comprobado que el pedido está en provisión el tiempo máximo es el 22.10.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
2.405 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero como decía en mi primera comunicación:

"Con fecha 200717 solicite el alta de línea para una vivienda unifamiliar en una urbanización de El Escorial (Madrid) que tiene el tendido de fibra aéreo. Los postes del tendido están en la acera de enfrente, por lo que según me comentan o se pone un poste o se hace una canalización de menos de 10 metros que cruce la acera y la calle. El Ayuntamiento no concede postes, lo único que queda es la canalización que según me dicen esta en "planta externa". 

El caso es que a día de hoy no se a realizado esa canalización de menos de 10 metros que tiene asignado ya número de actuación, pero que no se en que situación se encuentra. Por ello agradezco información en ese sentido. Un cordial saludo. 

Mensaje 11 de 46
2.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

El pedido continua en provisión.. la incidencia que esta siendo tratada es la que nos indicas del poste.. esta en técnico y en cuanto nos informen sobre el avance del pedido te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
2.362 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, gracias por la respuesta. Espero es información para poder tener la conexión lo antes posible. Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 46
2.323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Te hemos vuelto a comprobar tu pedido y sigue en tramite. Te hemos realizado consulta a instalaciones para que nos puedan informar del estado del mismo, te mandamos privado para informarte del número de la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
2.292 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Gracias, he recibido el privado. Espero que cuanto antes pueda saber como están las gestiones y saber si están solicitados los permisos necesarios.

Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 46
2.276 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, ha pasado una semana desde la consulta. ¿Se conoce la respuesta a la misma y en que situación se encuentra la petición de permisos y las posibles fechas de realización de la acometida?.

Un cordial saludo.

Mensaje 16 de 46
2.229 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc,

 

Nos informan que ya está creada actuación para realizar 10 metros de canalización , aun no sabemos fecha estimada de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
2.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros.


Un saludo!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
2.132 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Leo, lamento decir que la consulta no está resuelta, pues no dispongo de ningún tipo de conexión. Con respecto a la información "Nos informan que ya está creada actuación para realizar 10 metros de canalización , aun no sabemos fecha estimada de resolución.", en mi post de hace tres semanas ya decía que: "El caso es que a día de hoy no se a realizado esa canalización de menos de 10 metros que tiene asignado ya número de actuación".

Os agradezco que siga abierto hasta su resolución final y que por favor tenga la información correspondiente de como avanza dicha actuación aún no ejecutada.

Un cordial saludo.

Mensaje 19 de 46
2.124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc,

 

Estaremos pendientes desde aquí para ver como evoluciona el pedido y el tema de la canalización, te iremos informando en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
2.097 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días, me dicen en el Ayuntamiento que falta el aval de la gestión de residuos de la obra de canalización, que con fecha 0711 han recibido, para conceder el permiso. ¿Qué puedo hacer, para agilizar el trámite?.

 Un cordial saludo.

Mensaje 21 de 46
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Lo lamento pero a través de la comunidad no podemos hacer la gestión que nos indicas. Ese tipo de peticiones se hacen a nivel interno de empresa, por  el dto de despliegue de fibra.

Siento no poder ayudarte con esta petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
2.039 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero, agradezco la respuesta. Por favor seguid el pedido para al menos tener información cuando tengáis novedades. Un cordial saludo.

Mensaje 23 de 46
2.033 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Comprobamos que el nuevo pedido está en trámites, con fecha de baremo 05/12/2017.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc,

 

Hemos comprobado que tiene el pedido que se está gestionando.

 

Estamos pendiente y te informamos.

 

Un salud.

 

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.867 Visitas