Actualización de firmware P401-402TLF-C02_R35

apontones
Yo probé el VDSL
Actualización de firmware P401-402TLF-C02_R35

Mi router tiene un firmware P401-402TLF-C02_R35, he cambiado mi velocidad de 100 a 300 mb, y me está dando problemas con mi movistar tv, creo que puede ser debido al firmware, ¿me lo podéis actualizar?

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder hacer la actualización:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes con el firmware mas reciente P401-402TLF-C04_R09  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
apontones
Yo probé el VDSL

Gracias. Se han solucionado los problemas que tenia, y que consistían en bloqueos ( pantalla en negro) en las grabaciones de movistar TV, cuando accionaba pausa/play, así como otras acciones con el mando. Parece ser, que con este firmware el problema ha sido solventado.

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro, doy por solucionado el post y lo cierro, cualquier cosa abres un hilo nuevo, un cordial saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas