Editado 25-04-2016 18:22
Editado 25-04-2016 18:22
Hola buenas tardes.
Les escribo porque acabamos de realizar un alta nueva en el servicio de fibra 300Mb en el cual se suponía que a todos los clientes nuevos se les proporcionaria el nuevo modelo de router + ONT HGU. Pero en nuestro caso el técnico ha instalado un modelo de router y ONT antiguos con los que no podemos aprovechar la capacidad de la linea contratada a través de WiFi, que fue uno de los principipales motivos para contratar el servicio, ya que disponemos de muchos equipos conectados mediante este sistema. Al preguntarle al técnico por el nuevo modelo me comentó que no podiam instalarlo ya que habia n roto el stock, cosa que no es cierta ya que a un conocido se lo han instalado hace menos de una semana. Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar me lo proporcione a mi también.
Un saludo y gracias.
newneo escribió:Hola buenas tardes.
Les escribo porque acabamos de realizar un alta nueva en el servicio de fibra 300Mb en el cual se suponía que a todos los clientes nuevos se les proporcionaria el nuevo modelo de router + ONT HGU. Pero en nuestro caso el técnico ha instalado un modelo de router y ONT antiguos con los que no podemos aprovechar la capacidad de la linea contratada a través de WiFi, que fue uno de los principipales motivos para contratar el servicio, ya que disponemos de muchos equipos conectados mediante este sistema. Al preguntarle al técnico por el nuevo modelo me comentó que no podiam instalarlo ya que habia n roto el stock, cosa que no es cierta ya que a un conocido se lo han instalado hace menos de una semana. Me gustaría saber qué debo hacer para que Movistar me lo proporcione a mi también.
Un saludo y gracias.
Te lo tienen que poner si o si en una instalación nueva o al pasar de cobre a fibra.Creo recordar que si no tiene stock de hgu la subcontrata ,la instalacion de fibra se aplaza hasta que disponga de stock.
LLama y da el coñazo hasta que te lo pongan,estas en tu derecho.
Editado 25-04-2016 20:53
Editado 25-04-2016 20:53
Por eso como movistar no garantiza eso no dejes que pase ese tiempo tira para atrás asta que te instalen el hgu ya que no tiene ningun coste si das marcha atrás antes d ese tiempo
Buenos días, @nexneo:
Nos comentas al final de tu hilo, que ya han pasado nota al técnico para que contacte nuevamente contigo.
Por favor, mantennos informados....Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
¿Tenías ya servicio de fibra con la voz en Movistar ? ¿ O ha sido alta nueva? Normalmente instalan los equipos que se encuentran en stock.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
Lo siento pero si ya tenías ont con la línea de voz en fibra, te instalan solo el router de fibra, no te quitan la ont y te instalan el HGU.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
Si das de baja fusión con todos los servicios si tienes que entregar todo, pero si te quedas con línea de voz, no tienes que entregar Ont porque te quedas sin servicio.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues ese matiz fue la clave. se entregó todo con el visto bueno de la Tienda que lo recogió y cerro el parte de recogida. un desastre
¿alguien con capacidad de revisar mi caso y dar una solución?
me he tirado 3 meses(Junio-Septiembre2017) sin ONT porque al dar de baja fusión fibra me hicieron devolver todos los aparatos, cuando digo todos es todos(entregado en tienda Movistar con parte de recogida) después me dan como solución volver a dar de alta dicho paquete fibra 300mb (Septiembre2017) y me traen material reutilizado para mi instalación sin adaptarse al nuevo modelo. ahora me quieren hacer pagar por algo que creo me deberían de haber solucionado en su día. ¡¡no puedo con este descontrol de actuaciones!! diganme que he hecho yo mal para que no se me trate coherentemente.
Saludos
¡Hola @FranTorres62!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FranTorres62!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
Al tener ya fibra, no ponen el router smart wifi, este dispositivo se pone con altas nuevas de línea con fibra.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
Como te informamos al tener servicio de voz con fibra , si entregaste la ont te quedas sin línea de voz, ha sido por ello por dejaste de tener servicio, no porque hayas tenido de baja la línea de voz.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
He abierto una reclamación para que se revise tu caso, la resolución te llegará al domicilio por correo postal
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62
Vemos que los compañeros ya han abierto una reclamación para que se revise lo que nos comentas, por nuestra parte la consulta está respondida y la gestión para ayudarte en tu petición, realizada. Te llegará la resolución por correo postal.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FranTorres62,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que damos por cerrado el hilo, pero estamos por aqui si nos necesitas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram