Buenos días,
A finales de enero solicité una portabilidad de línea fija y móvil de Jazztel a Movistar. Y con Movistar contraté Fusión#0.
Cuando el pasado día 29 de enero vino el técnico no pudo realizar la instalación porque las conexiones que hay instaladas ya están ocupadas. Según me indicó, pasaría nota al departamento correspondiente porque tenían que venir a ampliar la instalación, ya que la canalización del edificio estaba saturada.
Desde el día 1 que se hizo efectiva la portabilidad estoy sin teléfono fijo y también sin conexión a internet.
He llamado varias veces al 1004 para pedir una solución temporal, como servicio de ADSL o Router 4G. Pero me dicen que eso tienen que autorizarlo una vez los técnicos emitan una respuesta. Y la última respuesta de los técnicos fue ayer para precisamente corroborar lo que ya sabíamos.
Agradecería me indicaran una aproximación del tiempo que puede llegar a tardar dicha ampliación de instalación.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elm4
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elm4
Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elm4
Nos indican los técnicos que se ha resuelto la incidencia en el CTO para conectarte con lo que contactará de nuevo el técnico contigo para realizar la instalación. La fecha máxima para realizar la instalación es el 22/02/2018.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elm4
Mantennos informados si tienes novedades, por favor.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elm4
Seguimos pendientes de tu caso, de momento el pedido sigue en provisión, si tienes novedades nos informas por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues sigo a la espera. Ya me indicaste que el dpto. correspondiente tenía de plazo hasta el próximo día 22. Tendremos que esperar hasta la fecha máxima.
Hola @Elm4
Te hemos comprobado nuevamente el pedido 644480707318 y sigue igual en espera de que se continúe con el mismo. Las ultimas notas del técnico de fecha 16/02/2018 indica que ha progresado. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Pues sigo esperando. Hoy vence el plazo que me indicaste y todavía no tengo ningún tipo de noticia, sigo exactamente igual, sin conexión a internet desde hace 3 semanas. Actualmente dependemos de la conexión a internet para llevar a cabo muchas de las tareas diarias (como la mayoría de ciudadanos) y esta situación me está provocando muchos problemas en el día a día.
Agradecería una solución alternativa mientras arregláis el tema de la fibra; pudiera ser una línea de ADSL???!!!!
Quedo a la espera de una respuesta.
Hola @Elm4,
He vuelto a solicitar información, a ver si nos dan una fecha más o menos concreta, aparte, también he indicado la posibilidad de poner cobre mientras se soluciona el tema de la fibra. Estamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elm4
Nos indican que tu domicilio esta en estudio para dotarlo de fibra óptica pero de momento sin previsión... no facilitan fechas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Os agradecería me ofrecierais alguna otra opción a seguir esperando.
Pedí la portabilidad del servicio de adsl porque me dijisteis que podíais ofrecerme el servicio de fibra óptica.
Hace ya 4 semanas que no tengo conexión a internet y como comprenderéis me supone muchos inconvenientes a diario.
Yo tenía conexión y ahora no.
Si os comprometisteis a suministrarme fibra óptica debéis haceros responsables.
¿Podéis darme una línea de ADSL? Ya os lo pedí en la última comunicación y no me habéis contestado.
¿Podéis cancelar la portabilidad?
Quedo a la espera de respuesta.
No lo he preguntado antes pero podría solicitar la portabilidad del fijo y móvil a otra compañía sin ningún coste a mi cargo?
Aunque me imagino que entonces quedará pendiente la instalación de fibra óptica...pero vamos, que para el servicio que da actualmente...casi que lo prefiero.
Otra cosa que se me ocurre es que si pudierais indicarme más en detalle cuál es el problema quizás pudiera hacer alguna gestión con la comunidad de propietarios. Quiero decir que si el problema es exclusivo de la canalización del cableado pues quizás pudiéramos hacer limpieza de cables obsoletos, no sé... Sería interesante poder hablar con el técnico.
Hola @Elm4 :
El pedido está ya devuelto para reformularlo por cobre.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento correspondiente para confirmarlo.
En cuanto a la instalación de fibra, no nos indican que sea por canalización obstruida, por lo que en principio es cuestión de Movistar.
De todas formas, si tuvieseis que hacer alguna obra o adecuación de la parte perteneciente a la comunidad de vecinos, os lo indicarían.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información.
Quedo a la espera de la instalación de cobre.
Igualmente quisiera preguntar que al pasar a cobre, cómo queda la solicitud de fibra óptica. ¿Van a hacer un seguimiento de dicha ampliación?
Hola @Elm4 :
Sí, no te preocupes, aunque el pedido se gestione por cobre, la ampliación y adecuación de fibra sigue adelante.
Si quieres, en este enlace puedes solicitar la reserva de fibra.
En el momento que esté disponible, se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Veo en ese enlace que me avisarán cuando tenga cobertura y cobertura ya tengo en mi domicilio.
No sé si sería conveniente que me inscribiera con ese formulario si el problema es la instalación y no la cobertura.
Hola @Elm4 :
Cierto, si no tienen marcado que está previsto de instalación y sólo comprueban la cobertura, es posible que te avisen antes de tiempo.
Otra opción, sería, pasados unos 2-3 meses, gestionar un pedido de migración a fibra y si aún sigue pendiente, realizar una consulta para que nos informen sobre la fecha estimada.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo.
Pues de momento sigo a la espera a ver cuándo me avisan para la instalación de cobre.
Tan pronto tenga noticias os informo por este canal.
Hola @Elm4
De acuerdo, puedes indicarnos por aquí de cualquier novedad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin noticias. Sigo sin conexión a internet.
En el 1004 me dicen que sigue activa la solicitud de fibra óptica, no saben nada del cobre.
Y casi que prefiero que sea así, porque entonces digo yo que en algún momento realizarán la ampliación de la instalación, no?
Hola @Elm4
Hemos abierto una consulta sobre la provisión del pedido para ver si podemos obtener alguna información concreta de cuando se prevee la actuación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
El lunes pasado me llamó una operadora para decirme que me llamaría un técnico con relación a la instalación de fibra.
El martes vino un técnico a la finca, aunque no se a qué. Sólo lo sé porque me llamó para que le diera indicaciones de cómo llegar. Tampoco conozco el resultado de su actuación.
Sigo a la espera. Sigo sin conexión.