Anular un pedido

JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL
Anular un pedido

Hola buenas!!
No se si tal y como esta el tema, mejor cancelar el pedido y que me lo expliquen como dios manda y bien clarito en una tienda.

Esta mañana me llamo un comercial del 1004 e hice el cambio del Cobre a la fibra en mi domicilio, y el comercial que me atendió muy amable me comento todo y que el técnico y yo nos pondremos de acuerdo donde instalar las cosas el router tiene que ir en un despacho (alejado de la entrada de la casa con lo cual hay que pasar un tramo de fibra) y el decodificador en el salón (que me han dicho que me traeria un decodificador por wifi para evitar cablear o cablearian en ultima instancia sin coste adicional alguno) y se lo he preguntado al comercial varias veces, me ha dicho que no hay problema.
A lo que iba, esta noches me ha venido el técnico del ADSL que tenia que recoger unas cosas que que se le olvidaron cuando me estuvo arreglando una avería, y le he comentado lo de la fibra y me ha dicho que la instalación que digo trasladada a fibra es inviable, y me ha dejado a cuadros, me pueden decir como anular el pedido y una vez todo claro volverlo a tramitar....que de verdad no quier lios, y me gustan las cosas claras.
Quedo atento a sus respuestas, gracias.

Mensaje 1 de 11
897 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez12,

 

Con el cambio de cobre a fibra ponen el router integrado hgu, pero el deco que instalan es con cable, si quisieras un deco inalámbrico, tendrías que comprarlo.

 

Si quieres que anulemos el pedido, indícame por privado el número de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
851 Visitas
JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL

No gracias, esta resuelto, he llamado otra vez y me han anulado el pedido y hecho otro con lo que yo queria.
Pero ahora resulta que ni 24 horas mas tarde me llega esto:
retenido por la siguiente insidencia // COMBINACION DE TIPO DE ACCESO {EDC.ACCESO:ADSL} Y TECNOLOGÍA {EDC.TECNOLOGIA:} NO VALIDA //
Me pueden explicar que quieren decir con esto??

Es que si despues de llamarme para que me pase a la fibra, ahora resulta que no es instalable, ya es para alucinar en colores, maxime cuando tengo vecinos que la tienen instalada

Mensaje 3 de 11
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez12,

 

Si quieres que lo veamos indícame por privado tus datos (nombre, dni y teléfono)

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
812 Visitas
JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL

Privado con los datos personales enviado.

Quedo atento a su respuesta, muchas gracias por adelantado

Mensaje 5 de 11
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez12,

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
779 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusAzpeitiaGomez12

 

He comprobado el pedido y el último consta solicitado el día 29/07/2017, tal y como indicas consta retenido, pero ya tienes abierta una reclamación con fecha de ayer día 31/07/2017, por privado te facilito todos los datos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
771 Visitas
JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo pendiente de que me envies el privado cuando puedas, y ya me comentes lo que ha ocurrido, muchas gracias

Mensaje 8 de 11
769 Visitas
JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL

Se acabo, habeis colmado la paciencia 2 horas llevo intentando hablar con el 1004 y no contesta nadie.
QUIERO ANULAR EL PEDIDO Nº 668075137917 Y volver a mi tarifa de ADSL
Sois unos autenticos desastre, para que teneis un telefono de clientes si no contestais?? 2 horas perdidas para nada

Mensaje 9 de 11
749 Visitas
JesusAzpeitiaGomez12
Yo probé el VDSL

Y despues de mas de 3 horas llamando al 1004....y llegar al bore de la desesperacion el pedido se ha podido anular y teoricamente he vuelto a mi plan antiguo con ADSL mientras se soluciona la incidencia de falta de servicio de fibra en mi zona
Se supone que esta todo anulado y vuelto a como estaba antes....desde luego en mi area personal no aparece aun, ni el pedido anulado, ni la tarficacion antigua, si alguno me lo podeis confirmar me hariais un favor....no se el tiempo que se tarda en anular un pedido, ni en deshacer el entuerto en caso de error (supongo que seran unas 24horas) aunque la comercial que me atendio me dijo que era inmediato.
Gracias y espero vuestra respuesta....y siento si parezco borde y desagradable.

Pero si una cosa no se puede hacer por motivos tecnicos y se deja como pendiente hasta nuevo aviso, digo yo, desde la opinion de un lego en la gestion interna....es volver a dejarlo todo como estaba, no desfusionar las cosas y cambiar los planes de los moviles sin previo aviso.

Mensaje 10 de 11
740 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusAzpeitiaGomez12

 

Efectivamente el pedido está anulado con fecha de ayer día 02/08/2017, por lo que tu contrato se mantiene como estaba.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
724 Visitas