¿Cómo puedo saber si donde vivo llega la fibra óptica, o algún tipo de mejora a internet?

XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo saber si donde vivo llega la fibra óptica, o algún tipo de mejora a internet?

Por que tengo 10 MB contratados de los cuáles me llegan los que quieren, entonces me quiero poner fiibra óptica pero no creo que en una URBANIZACIÓN llamada Ágora Park (Tordera) llegue fibra óptica, ¿Aún así alguien me podría aclarar la duda? Es que lo que más me interesa es que quiero jugar online a la ps3 y ahí si tengo suerte me llegan 2-3 megas...

¿Por lo tanto hay algún tipo de router o lo que sea que sea para mejorar la conexión, si no llega la fibra óptica?

Mensaje 1 de 10
18.525 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si pones tu numero de telefono en el buscador de productos te dira los tipos de conexión que llegan a tu domicilio.

De todas formas lo mas facil es observar en tu edificio si estan las cajas de fibra optica, en los edificios mas nuevos veras una cajita blanca en cada planta c on una pegatina amarilla con forma de sol que es el indicativo de fibra optica, si es un edificio antiguo veras que hay unas cajas negras con tomas a los laterales por las fachadas donde se conectan las viviendas.

De todas formas la forma mas segura es el buscador de la web de movistar.

un saludo

Mensaje 2 de 10
18.516 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

¿Me pasas el link?

Mensaje 3 de 10
18.512 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

Vaya mierdaaaa:

 

Lo sentimos.
Resultado de cobertura negativo.

 

Informarte que te encuentras en una zona de cobertura dudosa. Vamos a hacer un análisis detallado de tu caso y nos comprometemos a ofrecerte la mejor solución con las garantías y solidez de la marca Movistar. Por favor rellena el siguiente formulario y un comercial se pondrá en contacto contigo, en un plazo máximo de 4 días laborables, para explicarte el servicio con velocidad hasta 10 Megas que tienes disponible.

 

 
Mensaje 5 de 10
18.457 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL

¿Qué hago entonces?

Mensaje 6 de 10
18.410 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Creo que es un error de la página de cobertura porque a mí también me pasa.Mejor llama al 1004 o que te lo mire un moderador.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
18.407 Visitas
XxTheJuanmaxX
Yo probé el VDSL
No puedo hacer nada más?
Mensaje 8 de 10
18.398 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

XxTheJuanmaxX escribió:
No puedo hacer nada más?

Hola,

 

Pásame tus datos por MP para que compruebe tu cobertura y te la confirmo.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
18.369 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

XxTheJuanmaxX escribió:
No puedo hacer nada más?

Hola XxTheJuanmaxX,

 

Tras la consulta acerca de la cobertura para tu línea telefónica, lamento decirte que no tienes disponibilidad FTTH aún y que, por el momento, no está tampoco en los planes de despliegue del 2012.

 

En las próximas semanas esperamos poder compartir con vosotros als nuevas zonas a desplegar durante el 2013.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
18.238 Visitas