COBRO POR PROMOCION PREMIUN EXTRA HD

cuatrojota
Yo probé el VDSL
COBRO POR PROMOCION PREMIUN EXTRA HD

Muy buenas , el día 15/5/17 contrate la fibra óptica de 50mg por un importe de 75€ al mes + el paquete de promoción de  gratuito de premiun extra por dos meses,y pase un teléfono de prepago a linea que el mismo tenia un saldo de 67,97€ que me dijeron que me lo abonarian al mes siguiente,cual es mi sorpresa que  pasa pasa casi dos meses y depues de reclamar el importe via telefónica al 1004 y de pasarse la pelota de unos a otros y poniendo reclamaciones  para pedir el dinero y dar de baja el paquete de tv premiun me pagan el importe de los 67,97 por transferencia ,pero no me dan de baja la tv y en agosto me cobran 87,40€ cuando tendría que haber pagado como unos 12€ menos y ahora en septiembre me siguen cobrando el paquete por un importe  de 146,41€ unos 67€ de mas , total entre las dos sobre unos 80€ del cual llamo hoy 31/08/17 para solicitar la baja del paquete de tv premiun de nuevo y haber si de una vez por todas me dan de baja, es por el cual expongo mi indignación  al respecto con este problema que me  esta sucediendo con ello y es por eso por el cual  lo expongo mediante este medio para que pongan remedio y pongan profesionales en los servicios de atención al cliente y que no engañen a la gente y  no nos cueste dinero a los de mas,es por ello que les pido que estudien mi caso y me reabonen lo cobrado de mas y que de una vez de verdad este dado de baja  en este paquete ya.

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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

¿Nos puede indicar en que fecha solicitaste la baja y el canal de atención que usaste? Ya que solo hemos localizado la petición de baja del paquete premium extra con fecha del dia 31/08/2017.

 

Saludos

 

José Manuel



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cuatrojota
Yo probé el VDSL

 La baja la solicite al 1004 varias veces con la reclamación   del dinero que me tenían que abonar del teléfono 608603511 de pasarlo de prepago a linea,todo esto ustedes tienen que tener constancia de ello con la grabación e el 15/05/2017 ,lo que yo contrate ese día.

 

Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

El 15/05/2017 es cuando se da de alta la promoción y se hacen las grabaciones de todo lo que contratas, dicha promoción finaliza el 14/07/2017 y si no deseas continuar con ese paquete tienes que solicitar la baja con anterioridad a esa fecha, como te comentamos en el post anterior no constan peticiones de baja de ese paquete hasta el 31/08/2017 que es cuando se procede a darte de baja.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 6 de 13
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cuatrojota
Yo probé el VDSL

Muy buenas :Comentarles que todo lo que me dicen es lo que le dije yo,por lo que veo no me solucionan nada y siguen con las mismas o no leen las cosas que dije anteriormente,decirles que yo en ningún momento contrate este paquete y lo pueden escuchar en la grabación del día 15/05/17 solo pase de tener linea por cable a óptica de 50mg y si ustedes me lo activaron no es mi problema, ya que yo pase una linea de prepago  a linea y reclame el extorno de 67,97€ varias veces,hasta que conseguí que me lo hicieran trascurrió mes y medio y el paquete este yo en ningún momento lo solicite ya que lo deje bien claro en la llamada cuando lo contrate  vía 1004,es por el cual le solicitud me envíen dicha conversación del día 15/05/2017 para reclamar por otra vía. Ahora solo espero que tengan un sistema organizado y eficiente, y encuentren la grabación .

Mensaje 7 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

Te hemos tramitado un parte de reclamación exponiendo todo lo que comentas para que puedan estudiar tu caso, por privado te paso el número de reclamación. Cuando tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

Tu reclamación sigue en estudio, en cuanto tengamos la resolución te informaremos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

Hemos revisado tu reclamación y ya consta cerrada con resolución favorable ya que se han detectado una incidencias en nuestros procesos.

 

Por este motivo vamos a reintegrarte, mediante transferencia bancaria a tu cuenta, la cantidad de 60,88 euros más el impuesto correspondiente.

 

Asimismo, anticiparte que esta incidencia también afectará a tu próxima factura, quepor estar ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarte el importe correspondiente.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 13
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cuatrojota
Yo probé el VDSL

Muy buenas:

Me  pueden decir como sacan el importe a devolver de 60,88€,ya que hay una factura de 146,42€  otra de 87,40€ y otra 78,19€, que en realidad tendría que pagar unos 75€ de cada una mas o menos,y según mis carculos me cobraron sobre unos 86€ de mas mas o menos,mas la que tendrá que venir ahora con la difería de mas.

Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

El paquete premium extra son 65 € al mes, si consultas bien tus facturas verás que tienes contratado la identificación de llamadas y haces consumos con el móvil, todo ello incrementan las facturas, por lo que no vas a pagar 75 €. Se te va a devolver todos los días en los que te cobramos ese paquete hasta la fecha de baja, son 60.88€ (aquí no esta el IVA incluido) y falta la siguiente factura todavía (te vamos a facturar desde el 14/07 hasta el 31/08, en la factura de los 78.19 € no te cobramos nada por el paquete, en la de 87.4 € te cobramos desde el 14/07 al 17/07 y en la de 146.41 € te cobramos desde el 18/07 al 17/08 ,estas ya se te van a devolver, aún falta otra que te facturaremos desde el 18/08 al 31/08 y esa es la que está pendiente por devolverte) así que la reclamación es correcta .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cuatrojota

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado. Si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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