CTO SIN POTENCIA

Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
CTO SIN POTENCIA
Buenas noches. Después de mucho tiempo pusieron la fibra en la zona. Cuando vino el técnico a insrtalarnosla nos dijo que el cto tenía poca potencia y que pasaba la incidencia a Movistar. De eso hace ya más de 15 días. He llamado varias veces al 1002 y al 1004 y me dicen que estoy en plazo (acababa hoy) o que contactaran con nosotros... En fin nada nuevo. No nos dicen nada y ya no sabemos qué hacer... Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 12
778 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre  y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
738 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos lo que nos has indicado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
719 Visitas
Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias porque estamos un poco desesperados. Tanto tiempo esperando la fibra en un pueblo pequeño y ahora que ya está en la zona, nosotros no podemos y créeme que nos pasamos el día conectados y con el cobre apenas nos llega. Se que solo hay que cambiar la cto. que no tiene potencia suficiente y es una cuestión de voluntad nada más.
Mensaje 4 de 12
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli

 

He estado consultando y el pedido ha sido reclamado.. no esta anulado, se esta trabajando para solucionar la incidencia y nos indican que ya hay cita concertada para el 18/05 con Gerardo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
665 Visitas
Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
Contestada por privado. Vendrán el 18/05. A ver si pueden conectarnos!! Todavía por tanto, sin resolver. Gracias
Mensaje 7 de 12
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli

 

Perfecto.. esperamos y cuando tengas algo nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
645 Visitas
Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
Nada aquí no ha aparecido nadie!! Al menos que no me llamen para decirme que van a venir. Esto es una tomadura de pelo. Y pocas ganas de arreglarlo. Que me conecten a otra cto que hay en la calle que no está tan lejos!! Pero es que ni siquiera se les ha visto por la calle para ver la cto. Ahora el rollo es tirar cable de fibra para poder tener más gente enganchada pero sin solucionar los problemas que van dejando por el camino!!
Mensaje 9 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli

 

Hemos comprobado tu pedido y  se ha registrado  envío de Sms  , por lo que se pondrán en contacto contigo en breve para cumplimentarlo .

Lamentamos las molestias que te está ocasionando esta demora .

Estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
571 Visitas
Clopoli
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin hoy nos han conectado. Gracias
Mensaje 11 de 12
522 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clopoli

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
499 Visitas