Cambio Fusión ADSL a fibra

imacedu
Yo probé el VDSL
Cambio Fusión ADSL a fibra

Muy buenas.

Pues después de una larga espera, esta mañana me han llamado de Movistar confirmándome que ya tengo disponible la fibra en mi edificio. Me ofrecían cambiar mi contrato de Fusión+ Fútbol por otro paquete, pero con fibra 300 mb. Yo lo único que quiero es mantener mi contrato Fusión+ pero pasándolo a fibra 50 mb, que por lo que tengo visto, tendría el mismo precio de 75€. Pues bien, me comenta la  operadora que me ha llamado que ella no puede hacerlo, que tengo que llamar al 1004.

Las otras dos veces que he hecho consultas en la comunidad han sido precisamente por problemas con el 1004, que aquí me solucionaron rápidamente y sin problemas.

¿Puedo pedir desde aquí el cambio de ADSL a fibra? Si no es posible, ¿algún otro sitio que no sea el 1004?

Mensaje 1 de 9
691 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @imacedu!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha.

Ya te he enviado un privado con los datos.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @imacedu!

 

Ya hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
605 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Arancha.

Espero a ver que podéis hacer.

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

¡Hola, buenos días!

¿Alguna novedad con mi caso?

Mensaje 6 de 9
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imacedu

 

Hemos realizado el pedido de fibra 50mb tal y cómo nos has solicitado. Contactarán contigo para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
556 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Buenos días Vero

¡¡Estupendo!!

Pues espero a tener la fibra instalada y marco el hilo como solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
547 Visitas
imacedu
Yo probé el VDSL

Buenos días
Pues ya está todo solucionado, el martes se pusieron en contacto conmigo y quedamos para instalar la fibra el viernes. Hicieron la instalación sin ningún problema (tenía serias dudas, ya que es un piso de 40 años) y ya tengo mis 50 mb.

Muchas gracias a l@s moderadores y comerciales por solucionarme todo desde aquíGuiño

Mensaje 9 de 9
515 Visitas