Hola!
Tengo instalación de fibra óptica en casa y la roseta óptica esta ubicada en una habitación. Quiero mover esta roseta al salón central liberando la habitación de todo el repertorio de aparatos electrónicos (router + ont). En el salón hay una toma de teléfono convencional (no sé si eso ayudará al técnico).
¿Cual es el coste de dicha instalación? He visto en varios posts que son alrededor de 30€.
¿El plazo aproximado?
¿Se puede solicitar desde aquí?
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Darolo
Te confirmo que el coste de la reubicación de la roseta óptica es de 30.25 Euros. El plazo aproximadamente no sabríamos indicarte, el técnico se pondría en contacto contigo para concertar cita y te podrá informar mejor. Si quieres que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para realizar el tramite.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darolo
Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darolo
Te hemos tramitado el pedido para la reinstalación del cableado de fibra a la ubicación que has indicado. El técnico se pondrá en contacto lo antes posible para concertar la cita.
Te adjuntamos por privado el número del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ha pasado una semana y aún no ha llamado nadie para concertar la visita del técnico. En Mi Movistar aparece como PENDIENTE.
¿Podéis darme feedback de la petición?
Gracias!
Hola @Darolo
Hemos verificado que el pedido consta pendiente y asignado correctamente por lo que un técnico se pondrá en contacto lo antes posible para realizar la gestión.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darolo
Tras revisar el pedido vemos que consta anulado porque has cambiado de opinión.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
lo he cancelado porque he cambiado de opinión (aparte de tardar 10 días en contactar conmigo alguien).
Un saludo y gracias!