Cambio Ubicación de Roseta Fibra Óptica

Darolo
Más integrado que la RDSI
Cambio Ubicación de Roseta Fibra Óptica

Hola!

 

Tengo instalación de fibra óptica en casa y la roseta óptica esta ubicada en una habitación. Quiero mover esta roseta al salón central liberando la habitación de todo el repertorio de aparatos electrónicos (router + ont). En el salón hay una toma de teléfono convencional (no sé si eso ayudará al técnico).

 

¿Cual es el coste de dicha instalación? He visto en varios posts que son alrededor de 30€.

¿El plazo aproximado?

¿Se puede solicitar desde aquí? 

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 8
792 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo

 

Te confirmo que el coste de la reubicación de la roseta óptica es de 30.25 Euros. El plazo aproximadamente no sabríamos indicarte, el técnico se pondría en contacto contigo para concertar cita y te podrá informar mejor. Si quieres que te realicemos la gestión, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para realizar el tramite.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo

 

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
770 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo

 

Te hemos tramitado el pedido para la reinstalación del cableado de fibra a la ubicación que has indicado. El técnico se pondrá en contacto lo antes posible para concertar la cita.

 

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
727 Visitas
Darolo
Más integrado que la RDSI

Hola, ha pasado una semana y aún no ha llamado nadie para concertar la visita del técnico. En Mi Movistar aparece como PENDIENTE.

 

¿Podéis darme feedback de la petición?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 5 de 8
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo

 

Hemos verificado que el pedido consta pendiente y asignado correctamente por lo que un técnico se pondrá en contacto lo antes posible para realizar la gestión.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Darolo

 

Tras revisar el pedido vemos que consta anulado porque has cambiado de opinión.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
636 Visitas
Darolo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

lo he cancelado porque he cambiado de opinión (aparte de tardar 10 días en contactar conmigo alguien).

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 8 de 8
598 Visitas