Hola, he contratado los 30Mb de fibra base normal a traves de internet (actualmente tengo 10) y me ha llegado un correo que dice lo siguiente:
Con fecha 9/6/2015 hemos recibido su solicitud y vamos a proceder a su tramitación. Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
Es un error en la contratación, o en el correo, al ser automatico? No me interesa tener 300 megas, solo quiero los 30.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marmog77
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Puede ser que hayas podido recibir un SMS con el texto equivocado, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Normas de la comunidad
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marmog77
He recibido tus datos y acabo de comprobar que no consta ningún pedido para aumento de velocidad, lo siento
Te facilito el siguiente enlace para que lo vuelvas a solicitar:
Si ves que no se realiza el pedido o tienes cualquier duda al respecto, ponte en contacto conmigo para indicarmelo, pero es muy importante que primero realices la solicitud a través de ese enlace.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Paciencia, yo lo solicité también en la web y tardaron 1 semana en llamarme desde el 1004 para comenzar los trámites
Hola @marmog77
Te he comprobado que ya se esta tramitando el cambio de velocidad solicitado con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+