Hola.
¿Algún técnico que me pueda ayudar para poder realizar el cambio de ADSL a Fibra de 30 Mb?
Lo llevo solicitando desde junio del año pasado y no hay manera. Hoy he llamado al 1004 de nuevo y la operadora me ha dicho que el sistema no la dejaba tramitar la Fibra de 30, solo la de 300.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
puedes hacerlo directamente desde movistar.es cumplimentas tus datos personales hasta el final y se generará un pdf de solicitud.
que fusión actual tienes? el de 68 euros o el fusión contigo de 50 euros?
saludos
Mayadi escribió:Hola.
¿Algún técnico que me pueda ayudar para poder realizar el cambio de ADSL a Fibra de 30 Mb?
Lo llevo solicitando desde junio del año pasado y no hay manera. Hoy he llamado al 1004 de nuevo y la operadora me ha dicho que el sistema no la dejaba tramitar la Fibra de 30, solo la de 300.
Un saludo.
puedes hacerlo directamente desde movistar.es cumplimentas tus datos personales hasta el final y se generará un pdf de solicitud.
que fusión actual tienes? el de 68 euros o el fusión contigo de 50 euros?
saludos
Editado 13-04-2016 17:45
Editado 13-04-2016 17:45
este es el enlace para cambio a fibra 30 megas pagando 68 euros
Para la tarifa fusión contigo es este aunque suele dar problemas y desde aqui te lo pueden solicitar:
Buenos días, @Mayadi.
Veo que Santiroca (gracias por tu ayuda) ya te ha indicado cómo solicitar el cambio.
Si te queda cualquier duda o tienes alguna incidencia, coméntanoslo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea:
Los pasos que me han indicado y otros más, ya los he realizado. Si te fijas, he estado solicitando el cambio desde junio del año pasado y eso ha sido por todos los medios habidos y por haber, por eso he pedido la ayuda de un técnico, para que me diga como va el tema. Porque hay dos grabaciones efectuadas para el cambio, varias llamadas que me han hecho desde el SAT y nada. Me envían correos diciéndome que tengo cobertura para la instalación de la fibra, pero después no me hacen ni puñetero caso cuando la solicito. ¿Crees que me podrás ayudar o lo dejo por imposible?
Un saludo.
Buenos días, @Mayadi :
Para que podamos revsiar que sucede, necesitamos que nos remitas tus datos (nombre y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de recibirlo.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Nuria
Ya te he enviado mis datos personales.
Un saludo y gracias.
Buenos días @Mayadi
Vamos a revisar tu caso y en cuanto podamos te decimos algo.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-04-2016 14:22
Editado 23-04-2016 14:22
Hola
¿Todavía no habéis podido darme una solución? Ya os vale después de un año.
Esta misma tarde ha venido un técnico de movistar a mi edificio para instalarle la fibra a un vecino que hace pocos días la solicitó.
Le dije que yo la tenía solicitada desde hacía meses y no me la ponían, le pregunté cual podría ser el motivo y no supo darme una respuesta. Esto ya me suena a tomadura de pelo.
Dadme una respuesta y no me deis largas porque está visto que no hay excusas cuando veo que el vecino ya tiene fibra. Lo que creo es que, como solicité la fibra de 30 y me intentaban ofertar la de 300 y no la quise y no entré por el aro, no hay fibra que valga. Así de claro. Ajo y agua. Me habéis puesto en la lista negra y por mucho que la pida no me haréis ni puñetero caso. Después de casi 20 años con vosotros me hacéis ésto. Es como para plantearme irme a otra operadora.
Un saludo.
Hola @Mayadi
Sentimos el retraso en la respuesta, te vamos a solicitar el cambio a 30MB, te facilito más información por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mayadi
Ya te hemos solicitado el cambio a Fibra 30MB, el precio y los servicios que tienes serán los mismos que hasta ahora, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Toñi
Gracias por tu ayuda y tus gestiones.
Un saludo.