Cambio de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB

Mayadi
Yo probé el VDSL
Cambio de Adsl 10 MB a Fibra 30 MB

Hola.

¿Algún técnico que me pueda ayudar para poder realizar el cambio de ADSL a Fibra de 30 Mb?

Lo llevo solicitando desde junio del año pasado y no hay manera. Hoy he llamado al 1004 de nuevo y la operadora me ha dicho que el sistema no la dejaba tramitar la Fibra de 30, solo la de 300.

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.087 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Santiroca
Yo probé el VDSL

puedes hacerlo directamente desde movistar.es cumplimentas tus datos personales hasta el final y se generará un pdf de solicitud.

que fusión actual tienes? el de 68 euros o el fusión contigo de 50 euros?

 

saludos

Mensaje 2 de 13
1.066 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Mayadi escribió:

Hola.

¿Algún técnico que me pueda ayudar para poder realizar el cambio de ADSL a Fibra de 30 Mb?

Lo llevo solicitando desde junio del año pasado y no hay manera. Hoy he llamado al 1004 de nuevo y la operadora me ha dicho que el sistema no la dejaba tramitar la Fibra de 30, solo la de 300.

Un saludo.



puedes hacerlo directamente desde movistar.es cumplimentas tus datos personales hasta el final y se generará un pdf de solicitud.

que fusión actual tienes? el de 68 euros o el fusión contigo de 50 euros?

 

saludos

Mensaje 3 de 13
1.065 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

este es el enlace para cambio a fibra 30 megas pagando 68 euros

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=fusio...

 

Para la tarifa fusión contigo es este aunque suele dar problemas y desde aqui te lo pueden solicitar:

 

 https://www.movistar.es/coberturas/?ionF=C0024718&ionC=C0024810&origen=fusion&canalOrigen=b4259340f0...

Mensaje 4 de 13
1.058 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Mayadi.

 

Veo que Santiroca (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) ya te ha indicado cómo solicitar el cambio.

 

Si te queda cualquier duda o tienes alguna incidencia, coméntanoslo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.036 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

Los pasos que me han indicado y otros más, ya los he realizado. Si te fijas, he estado solicitando el cambio desde junio del año pasado  y eso ha sido por todos los medios habidos y por haber, por eso he pedido la ayuda de un técnico, para que me diga como va el tema. Porque hay dos grabaciones efectuadas para el cambio, varias llamadas que me han hecho desde el SAT y nada. Me envían correos diciéndome que tengo cobertura para la instalación de la fibra, pero después no me hacen ni puñetero caso cuando la solicito. ¿Crees que me podrás ayudar o lo dejo por imposible?

Un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.025 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Mayadi :


Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.004 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Nuria

 

Ya te he enviado mis datos personales.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 13
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Mayadi

 

Vamos a revisar tu caso y en cuanto podamos te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
971 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

¿Todavía no habéis podido darme una solución? Ya os vale después de un año.
Esta misma tarde ha venido un técnico de movistar a mi edificio para instalarle la fibra a un vecino que hace pocos días la solicitó.
Le dije que yo la tenía solicitada desde hacía meses y no me la ponían, le pregunté cual podría ser el motivo y no supo darme una respuesta. Esto ya me suena a tomadura de pelo.

Dadme una respuesta y no me deis largas porque está visto que no hay excusas cuando veo que el vecino ya tiene fibra. Lo que creo es que, como solicité la fibra de 30 y me intentaban ofertar la de 300 y no la quise y no entré por el aro, no hay fibra que valga. Así de claro. Ajo y agua. Me habéis puesto en la lista negra y por mucho que la pida no me haréis ni puñetero caso. Después de casi 20 años con vosotros me hacéis ésto. Es como para plantearme irme a otra operadora.
Un saludo.

Mensaje 10 de 13
894 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Sentimos el retraso en la respuesta, te vamos a solicitar el cambio a 30MB, te facilito más información por privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
866 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Ya te hemos solicitado el cambio a Fibra 30MB, el precio y los servicios que tienes serán los mismos que hasta ahora, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
837 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola Toñi

 

Gracias por tu ayuda y tus gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
827 Visitas