Cambio de fibra optica a fibra simétrica

Arca70
Yo probé el VDSL
Cambio de fibra optica a fibra simétrica

Hola

 

Yo tengo fibra óptica de 300Mb y me gustaría saber si puedo pasar a fibra simétrica y cuanto seria su coste a mayores.

 

un saludo

 

Antonio

Mensaje 1 de 10
944 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Arca70

 

¿Tu contrato actual es una de las opciones Fusión? En ese caso, sin coste adicional

 

Si, por el contrario ese contrato corresponde a Fibra Óptica 300 MB (Fijo+Internet), y por tanto, fuera de los contratos Fusión: "Podrás contratar la Fibra simétrica por 5€ más al mes"

 

Cuando te respondan los Moderadores podrán ayudarte con esa tramitación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arca70



Gracias por tus aportaciones (@pacofreire), si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un Saludo Raquel-Movistar;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Arca70

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
865 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

ok gracias

 

Mensaje 5 de 10
854 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70

 

Con los datos que nos has remitido , he podido ver que en el sistema el servicio de Fibra la velocidad contratada es 30Mb , deseas cambiar a la velocidad de 300Mb ? , el precio de 300 Mb es diferente al precio de 50Mb.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
838 Visitas
Arca70
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Gracias por tu respuesta pero no estoy de acuerdo contigo pues yo cuando me di de alta en la fibra solicite la de 300 sin tv (ya que ese paquete no me interesaba) y no la de 50 y mucho menos me hablaron de la de 30,

Pues si es así entonces no me hagas nada y me largo de esta Telefónica porque esto ya no es que roce el ridiculo es que es una tomadura de pelo, que me digan que tengo 300 y resulta que tengo o  me pasan a 30 sin decir nada, ademas podrías decirme como solicito una copia de la conversación que grabaron cuando me di de alta.

 

un saludo

 

Antonio

Mensaje 7 de 10
821 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70

 

 

 

Correcto, no tramitare nada , preferí informarte antes de realizar ningún cambio.

 

Para solicitar las grabaciones tiene que realizarse mediante organismos oficiales, desde la comunidad no tenemos acceso a dicho contenido.

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
809 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70  

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
773 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arca70  

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
715 Visitas