Cambio de internet radio a fibra

lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Cambio de internet radio a fibra
Hola hace algunos meses nos migraron del producto fusión cero (ADSL) a fusión cero internet radio, lo mismo pero por router 4G .
El cambio fue debido a que la ADSL iba fatal.
El cambio fue una tortura a nivel administrativo, facturas erróneas (, gastos de técnicos en domicilio, tarifas erróneas etc)
Todo devuelto, pero con las consiguientes molestias.
Pues bien, según nos informa un vecino, ( el de abajo) ya hay fibra óptica.
Con lo cual nos gustaría migrar a mismo producto que tenemos contratado fusión cero pero en fibra (100mg)
Miedo nos da después de la última migración.Asi que nos gustaría que si es posible más acierto está vez.!
¿Alguien puede explicarme el proceso de cambio.?
Mensaje 1 de 12
1.317 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Cuando puedas, indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Ya tenemos los datos, vamos a comprobar la cobertura y te informamos

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.261 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Ok.Gracias.
"Haberla hay la" ya que el vecino de abajo ya la tiene instalada.
Cuando quiera puedo facilitarle los datos de cliente del producto que actualmente tenemos; Movistar fusión cero radio.
Edito: mañana viene a poner la fibra.
En la web pone que ahora sí que incluye TV por tanto incluye deco TV?
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero
Mensaje 4 de 12
1.258 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Hemos llamado al 1004 para solicitarlo, nos han dicho que hay cobertura
Aunque no nos deja claro
*si una vez instalada la fibra, el servicio radio 4G hay que darlo de bajo.
*si se mantiene el mismo número y si no es así hay que darlo de baja.
* si el router 4G hay que llevarlo a una tienda o se lo lleva el técnico el día se la instalación de la fibra.
* Si ponen con el fusión cero decodificador TV
Gracias si pueden responderme.

Mensaje 5 de 12
1.223 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

 

Comprobamos que tienes cobertura de fibra, por lo que es posible solicitar la migración a esta tecnología.

 

Puedes mantener el número y el equipo radio lo recogen .

 

Si quieres que lo gestionemos envíanos en privado  tus datos y la tarifa que quieres y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.161 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Hoy ha venido el técnico a instalar la fibra óptica y al parecer no ha podido instalarla porque dice que el tubo corrugado por donde entra la línea de teléfono está obstruida, hacia el piso inferior..La alternativa que ha planteado ha sido quitar del tubo anexo el cable de TV. Opción que hemos descartado. Ante la petición de que ponga el metro y medio e instalen por la fachada, ha dicho no poder. Y que total ya teniendo fusión cero radio voy *sobrado".
Estas cosas suelen pasar cuando se trabajan con empresas subcontratadas que cobran por servicio realizado y no se complican y ni lo intentan en cuanto encuentran una mínima dificultad, eso y que no vienen con las herramientas adecuadas.
Mi más profunda decepción y queja por el servicio, me temo que si no pago yo de manera privada a alguien competente para desobstruir el tubo me quedo sin fibra óptica.
A ver si alguien me puede echar una mano.
Mensaje 7 de 12
1.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lmiguelsa,

 

Lamento tu situación , he comprobado la incidencia que hay para la cumplimentación del pedido , y efectivamente el técnico determina que hay una obstrucción de canalización en la instalación.

Desde la Comunidad  podemos es reiterar el pedido si se realizan las obras que los técnicos necesitan para la cumplimentación .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.099 Visitas
lmiguelsa
Yo probé el VDSL
Hoy vendrá un nuevo técnico a valorar la obstrucción.
Les mantendré informado con lo que hoy me digan
Mensaje 9 de 12
1.093 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmiguelsa


Correcto , mantenganos  informado  Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.079 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmiguelsa

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en provisión por lo motivos informados .

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.028 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lmiguelsa

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.014 Visitas