Cambio de modalidad de Fusión Contigo de Fibra de 300 MB simetricos a Fibra de 50 MB simetricos

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Cambio de modalidad de Fusión Contigo de Fibra de 300 MB simetricos a Fibra de 50 MB simetricos

Hola a todos. Quisiera cambiar de la modalidad de Fibra de 300 MB simetricos de Fusión Contigo a Fibra de 50 MB simetricos , tambien de Fusión Contigo.Me podeis hacer el cambio en la comunidad.Muchas gracias.Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.173 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Te van decir que no pueden disminuir ahora si tuvieras que ampliar no te ponen problema ninguno,eso lo hacen para que llames al 1004 y pase lo que esta pasando con mucha gente, graban el cambio pero no se efectúa muchas veces tienes ejemplos en la comunidad y este problema lo saben de sobra, pero tu pide la grabacion que haces y ya veras la respuesta,lo sentimos no podemos enviarla,disculpa si no se ha realizado,vuelva usted a llamar al 1004 y sabes por que para no dejar constancia ninguna en un soporte duradero.

ademas según la ley si pueden aumentarla la contratación por cualquiera de sus canales también tendrían que facilitar los cambios por el mismo método.

En definitiva ,movistar es así ,si te va bien con ellos perfecto,pero a la mínima que pidas un derecho tuyo como cliente ya veras lo que hacen con las leyes de telecomunicaciones.

Ya deben estar notando como se les acerca su san martín. Su monopolio se acaba y las redes sociales ayudan a divulgar estas practicas kazkianas que practican.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 8
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO

 

Lo lamento pero no podemos hacer la gestión que solicitas a través de la comunidad. El único canal autorizado para hacer este cambio es el canal telefónico de atención comercial 1004.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.124 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @NARDO

 

Lo lamento pero no podemos hacer la gestión que solicitas a través de la comunidad. El único canal autorizado para hacer este cambio es el canal telefónico de atención comercial 1004.

Un saludo

Vero


puede explicarnos porque se dan informaciones diferentes a un mismo caso le dejo el enlace , y despues si es tan amable de explicar esto,parece que no solo en el 1004 nos eng4ñan.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-50Mb-a-300...

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 4 de 8
1.119 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 5 de 8
1.103 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola a todos ,gracias por atenderme.Mod.Vero y@DukeNenot, por tus consejos. LLamé al  1004 .Despues de pasar por todo el proceso de espera, al final me atendió una comercial.Me pidió mis datos personales etc. y me hicierón la grabación . Se me dijo que en 24 horas se  aría el cambio (de 300MB a 50MB ).Han pasado mas de 24 horas y todo sique igual,sigo esperando. Saludos.Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.058 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Deciros  que esta tarde me han hecho el cambio a 50 MB Simetricos. Ya podeis cerrar el hilo.SaludosGuiño

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NARDO,

 

Perfecto!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.010 Visitas