Hola a todos. Quisiera cambiar de la modalidad de Fibra de 300 MB simetricos de Fusión Contigo a Fibra de 50 MB simetricos , tambien de Fusión Contigo.Me podeis hacer el cambio en la comunidad.Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te van decir que no pueden disminuir ahora si tuvieras que ampliar no te ponen problema ninguno,eso lo hacen para que llames al 1004 y pase lo que esta pasando con mucha gente, graban el cambio pero no se efectúa muchas veces tienes ejemplos en la comunidad y este problema lo saben de sobra, pero tu pide la grabacion que haces y ya veras la respuesta,lo sentimos no podemos enviarla,disculpa si no se ha realizado,vuelva usted a llamar al 1004 y sabes por que para no dejar constancia ninguna en un soporte duradero.
ademas según la ley si pueden aumentarla la contratación por cualquiera de sus canales también tendrían que facilitar los cambios por el mismo método.
En definitiva ,movistar es así ,si te va bien con ellos perfecto,pero a la mínima que pidas un derecho tuyo como cliente ya veras lo que hacen con las leyes de telecomunicaciones.
Ya deben estar notando como se les acerca su san martín. Su monopolio se acaba y las redes sociales ayudan a divulgar estas practicas kazkianas que practican.
Un saludo.
Hola @NARDO
Lo lamento pero no podemos hacer la gestión que solicitas a través de la comunidad. El único canal autorizado para hacer este cambio es el canal telefónico de atención comercial 1004.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @NARDO
Lo lamento pero no podemos hacer la gestión que solicitas a través de la comunidad. El único canal autorizado para hacer este cambio es el canal telefónico de atención comercial 1004.
Un saludo
Vero
puede explicarnos porque se dan informaciones diferentes a un mismo caso le dejo el enlace , y despues si es tan amable de explicar esto,parece que no solo en el 1004 nos eng4ñan.
Un saludo.
Editado 02-03-2017 15:34
Editado 02-03-2017 15:34
Comercial.Global-movistar seria tan amable de responder a la pregunta que le e realizado,mas que nada para que no me de la impresión de estar perdiendo el tiempo .¿Tendria que abrir un hilo nuevo para que me responda?
un saludo.
Hola a todos ,gracias por atenderme.Mod.Vero y@DukeNenot, por tus consejos. LLamé al 1004 .Despues de pasar por todo el proceso de espera, al final me atendió una comercial.Me pidió mis datos personales etc. y me hicierón la grabación . Se me dijo que en 24 horas se aría el cambio (de 300MB a 50MB ).Han pasado mas de 24 horas y todo sique igual,sigo esperando. Saludos.
Deciros que esta tarde me han hecho el cambio a 50 MB Simetricos. Ya podeis cerrar el hilo.Saludos
Hola @NARDO,
Perfecto!!
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram