Cambio en contrato de movistar fusion

vespertilum
Yo probé el VDSL
Cambio en contrato de movistar fusion

Buenos días,

 

recientemente hice un cambio a movistar fusion, tras una llamada telefónica en la que me ofrecieron un contrato por 55€ al mes.

En una segunda llamada comprobaron la línea, y se confirmó la aceptación del contrato.

Tras dos meses compruebo sin lugar a dudas que estoy pagando un contrato de 81 €, que no se corresponde con lo esperado.

 

Por lo que he leído lo contratado se corresponde con un FUSIÓN CONTIGO 300 MB. Como no tengo esa velocidad, y el objetivo del cambio de contrato era reducir el coste de la factura mensual, lo que quiero es cambiar a FUSIÓN CONTIGO 50 MB.

No he encontrado la forma a través de mi cuenta en su web, les agradecería que me ayudaran con la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
477 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @vespertilum

 

 

Para ayudarte en la consulta que nos realizas ,por favor envíame por mensaje privado  el nº de la linea y el CIF O DNI del titular.

 

Quedo a la espera de los datos

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vespertilum!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel,

un saludo

Mensaje 4 de 8
430 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vespertilum :

 

Con los datos que nos has mandado, hemos revisado tu línea.

Lamentamos decirte que no tienes contratado Fusión Contigo 300 Mbps.

Tienes contratado Fusión+ , que se corresponde, tras los cambios del día 9, con la actual Fusión+ Fútbol, como puedes ver en este enlace.

 

La Fusión que nos indicas, Fusión Contigo 50 Mbps, está descatalogada y como pudes comprobar en el enlace, varía mucho con lo que solicitas.

 

La Fusión Contigo, no tenía TV, ni bonos de llamadas a móviles en el fijo.

Tampoco ni llamadas ilimitadas ni 8GB en el móvil, como puedes comprobar en la factura emitida y en el área privada.

 

En cuanto a la velocidad sí que tienes los 50 Mbps.

 

En este enlace puedes comprobar las Fusiones actuales.

 

¿Por que canal solicitaste la Fusión Contigo? por que estamos revisando el histórico de contactos y no nos aparece ni la petición ni el pedido.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
390 Visitas
vespertilum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Miguel,

 

la solicitud fue a través de una de vuestras operadoras telefónicas, no me fijé en su nombre.

 

Después de ver las tarifas actuales, por precio, y como no me gusta el fútbol, la única que me parece factible es:

FUSIÓN SERIES 50 Mb, que tras la promoción (no sé si será aplicable en mi caso) se quedaría en 60 € al mes IVA incluido.

 

¿Puedes confirmarme precio y promoción, antes de hacer el cambio a esta tarifa?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vespertilum :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de cambio a Fusión Series.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Una vez cumplimentado el pedido, te llegará un sms al móvil con el cambio de modalidad.

En este enlace te recordamos lo que incluye.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vespertilum :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
351 Visitas