Cambio modalidad de Fusión a Fibra

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de Fusión a Fibra

Buenos días,

 

hace días me llegó un menaje indicando que ya tenía fibra en mi edificio y que lo podía solicitar. Quería saber que llevaría este cambio. Actualmente tengo Movistar Fusión Familiar.

 

Al hilo de esto también tengo un correo de publicidad de Movistar, donde informan la posibilidad de solicitar el nuevo router Movistar Base (router HGU) y que no tiene ningún coste para nuevas altas a Fibra. Si me cambiara a Fibra, siendo cliente de ADSL, para mi también sería gratis?. Esto si que me animaría a hacer el cambio.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

 la posibilidad de solicitar el nuevo router Movistar Base (router HGU) y que no tiene ningún coste para nuevas altas a Fibra. Si me cambiara a Fibra, siendo cliente de ADSL, para mi también sería gratis?. Esto si que me animaría a hacer el cambio.

A la espera de que te responda un comercial te comento que yo he pasado de ADSL a  Fibra y me ha puesto el HGU.. creo que se instala en todas las altas nuevas (el paso de adsl a fibra es un alta nueva a todos los efectos imagino)

Mensaje 2 de 6
696 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

muchas gracias por tu respuesta y sería buena noticia no pagar los 50€ .

 

Esperaré a la contestación de un comercial.

Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @RaRaBa2

Indicarte que en las latas nuevas de Fibra, instalan el nuevo Router 3 en 1 , Movistar Base (HGU)



Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
668 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias por la respuesta.

 

Aún no tengo cobertura y tengo que esperar un pelín más.

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2,

 

Perfecto! Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
633 Visitas