Cambio modalidad de fusión

rolfbk
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de fusión

Buenos días,

 

Quisiera cambiar mi modalidad de fusión.

 

Tengo ahora "Fusión+ Fútbol SERIES 300mb", y como no me interesa el fútbol, quería cambiarlo a "Fusión+ Ocio 300mb" y dar de baja la suscripción de SERIES (entiendo que SERIES está incluido en "Fusión+ Ocio", por lo que lo único que perdería sería el fútbol).

 

¿Esto sería posible?

 

Un saludo

Rolf Bjarne Kvinge

Mensaje 1 de 7
537 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Como apunte,fusion +ocio tiene acceso al canal movistar series y movistar series xtra,pero no tiene el paquete series en si,el cual estaria compuesto por un acceso mucho mayor a contenido bajo demanda de series que el que tiene de por si dicha fusion.
No obstante el vambio em si si que seria posible.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolfbk

 

Si es posible hacer el cambio y en este caso como no modificas los megas contratados el precio seguiría siendo el mismo.

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder realizar la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolfbk

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolfbk

 

Hemos solicitado el cambio a Fusión + ocio 300 Megas. Por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
469 Visitas
rolfbk
Yo probé el VDSL

Hola!

 

No, nada más, muchas gracias!

 

Un saludo,
Rolf

Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolfbk

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas