Cambio ubicación Roseta Fibra en Pared

Cristi1983
Yo probé el VDSL
Cambio ubicación Roseta Fibra en Pared
Buenas tardes

Tengo la roseta de la fibra en una pared que tiene humedad y tengo que hacer una camara de aire para prevenir esa humedad y tengo que sacarlo de esa pared 7 cm para fuera en la nueva pared y llame al 1002 hace 15 dias para eso y no tengo telefono ni internet y necesito una solucion urgente ya porque llevo 15 dias sin telefono ni internet y me tienen que terminar la pared y solucionar lo de la roseta
Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cristi1983
 

 

El coste del Cambio de Roseta Óptica es de 90,75€

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
479 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes

 

Ayer por la tarde vinieron ha hacer el trabajo y despues de terminarlo cuando se ha ido el tecnico observo que me han descorchado la pared exterior de la fachada (esta nueva la fachada) tengo la comunidad de vecinos en contra mia por este tema y ya se que voy a pagar ese servicio quiero que me arregleis ese desperfecto 

Mensaje 3 de 8
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cristi1983
 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar una reclamación al respecto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cristi1983

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983

 

Te hemos realizado reclamación para que se arreglen los desperfectos ocasionados al realizar trabajos de reubicación de roseta óptica. Te mandamos privado con el número de la misma. Te la vamos revisando para informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristi1983


La reclamación ya ha sido cerrada, nos informan que han contactado contigo por el tema de los desperfectos.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Cristi1983
Yo probé el VDSL

Indicaros que solucionar no se ha solucionado ya que es imposible dejarlo como origen solo se ha podido disimular un poco claro al instalador que vino ha solucionar el desperfecto intento disimularlo pero no pudo dejarlo como estaba de origen. Lo que no veo normal que se me cobre el servicio y el desperfecto siga igual algo disimulado yo creo que ya que se ha fastidiado la fachada y no ha quedado igual y no va a quedar igual no se tendria que haberme cobrado el servicio que me habeis cobrado porque a dia de hoy no me vais a dejar la fachada igual aunque venga un obrero pero claro cobrarme el servicio si lo haceis y me siento engañada tendriais que haber tenido el detalle por vuestro error de fastidiar la fachada no tener que cobrar el servicio de reinstalación de la fibra cuando no ha quedado como estaba la fachada.

 

Cristina xxxxxxx   xxxxxxx

XXXXXXX

Mensaje 8 de 8
323 Visitas