Hola @Cristi1983
El coste del Cambio de Roseta Óptica es de 90,75€
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes
Ayer por la tarde vinieron ha hacer el trabajo y despues de terminarlo cuando se ha ido el tecnico observo que me han descorchado la pared exterior de la fachada (esta nueva la fachada) tengo la comunidad de vecinos en contra mia por este tema y ya se que voy a pagar ese servicio quiero que me arregleis ese desperfecto
Hola @Cristi1983
Necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder gestionar una reclamación al respecto.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristi1983
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristi1983
Te hemos realizado reclamación para que se arreglen los desperfectos ocasionados al realizar trabajos de reubicación de roseta óptica. Te mandamos privado con el número de la misma. Te la vamos revisando para informarte de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristi1983
La reclamación ya ha sido cerrada, nos informan que han contactado contigo por el tema de los desperfectos.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-07-2018 13:08
Editado 04-07-2018 13:08
Indicaros que solucionar no se ha solucionado ya que es imposible dejarlo como origen solo se ha podido disimular un poco claro al instalador que vino ha solucionar el desperfecto intento disimularlo pero no pudo dejarlo como estaba de origen. Lo que no veo normal que se me cobre el servicio y el desperfecto siga igual algo disimulado yo creo que ya que se ha fastidiado la fachada y no ha quedado igual y no va a quedar igual no se tendria que haberme cobrado el servicio que me habeis cobrado porque a dia de hoy no me vais a dejar la fachada igual aunque venga un obrero pero claro cobrarme el servicio si lo haceis y me siento engañada tendriais que haber tenido el detalle por vuestro error de fastidiar la fachada no tener que cobrar el servicio de reinstalación de la fibra cuando no ha quedado como estaba la fachada.
Cristina xxxxxxx xxxxxxx
XXXXXXX