Canales Fusión TV Para Todos 100 Mb

LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Canales Fusión TV Para Todos 100 Mb

Desde ayer tengo Fibra en casa, con TV y el paquete Fusión TV Fútbol.

 

El caso es que tengo acceso a unos 55 canales de TV, cuando en la web (https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/) observo que se oferta 'Fusión TV Para Todos 100 Mb' con, en la modalida básica de contratación, 80 canales; entiendo que la oferta es: 72€, 80 canales y, si quieres fútbol, pagas 87€ más.

 

¿Por qué no puedo ver esos 80 canales?

 

Creo que la semana pasada la oferta era: modalidad básica: TV mini y podáis escoger entre añadir un paquete de entre 'Para todos', 'Energy' y 'Fútbol', o bien escogerlos todos. Sin embargo ahora, según la web, no debería ser: paquete básico, 'Para todos' y escoger adicionalmente entre 'Energy', 'Fútbo', o ambos.

 

Si es así, ¿no debería ver los 80 que se anuncian en la web?

 

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LoneBiker 

 

Lamento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,.... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
880 Visitas
LoneBiker
Me electrocuté con el PLC
Enviado!

Gracias Gema.
Mensaje 3 de 4
870 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LoneBiker 

 

Te he pasado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
861 Visitas