Canalizacion

jloba8
Yo probé el VDSL
Canalizacion
Hola alguien que me pueda ayudar por favor, expongo mi situación estoy a la espera de que hagan una canalización desde la acera de frente a nuestros domicilio, para la instalación de fibra, telefónica me comunicó que dio autorización para realizarse y el pasado 19 de octubre entro el proyecto en el ayuntamiento en el departamento de urbanismo ya con fechas y sello del registro, mi problema es que la línea de cobre según el técnico que vino a mi domicilio esta ya actuando en reserva y hay cortes de voz y de Adsl, pero que esperara a que se hiciera la canalización sabe alguien cuanto tiempo puede pasar para dicha obra, gracias y espero su respuesta
Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jloba8,

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo,

Nieves



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Gracias Nieves espero tu respuesta como la lluvia porque llevo dos meses un poco perdido con todo esto
Mensaje 3 de 8
630 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

Indicanos por favor la dirección exacta y a fin de verificar que se trata de la misma linea que tenemos en nuestros datos, envianos un privado con el numero de teléfono fijo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
600 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
595 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL
Verónica ML por favor dime como te mando el privado
Mensaje 6 de 8
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jloba8

 

Hemos vuelto a abrir una consulta sobre la provisión del pedido, ya que en las anteriores se explica porque se anula el pedido de fibra, pero no hemos podido verificar cuando van a hacer la canalización. En cuanto tenga una respuesta, te informo.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
574 Visitas