Cancelar portabilidad. Urgente.

LumaGaqui
Yo probé el VDSL
Cancelar portabilidad. Urgente.

Hola.

 

Esta mañana realicé una portabilidad desde Jazztel a Movistar. Al final de la tarde tuve que cancelarla .

 

Llamé por teléfono y después de tenerme un buen rato a la espera, me pasaron con un chico (no dijo su nombre, sólo puedo decir que era español y, al menos por su tono de voz, bastante serio). Me tomó los datos del número del que quería anular la portabilidad, los datos personales (nombre, apellidos y DNI), me hizo esperar unos minutos durante los cuales, según él, se estaba tramitando la cancelación y después me dijo que ya estaba todo. Finalmente me pidió un número de móvil asegurándome que en un par de minutos recibiría un SMS confirmando la cancelación. Bien, ese SMS no ha llegado y soy incapaz de contactar con el 1004 para ver qué ha pasado. Todo el rato me sale la cantinela de que "todos nuestros agentes se encuentran ocupados en estos momentos...".

 

Necesito que comprueben si dicha cancelación ha sido tramitada o no. Y en caso de no haberlo sido que se tramite urgentemente para no incurrir en ningún gasto indeseado ya que me encuentro dentro del período de desistimiento legalmente reconocido (no han pasado ni 24 horas). Paso directamente mis datos a @Comercial.Global-movistar para que puedan tramitarlo a la mayor brevedad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.704 Visitas
15 RESPUESTAS 15
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Desde redes sociales me han dicho que hay una solicitud de cancelación de la portabilidad y que en breve estará finalizada. También me han dicho que el pedido se cerrará y no se enviará nada. Espero que sea así.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LumaGaqui

 

Bien, nos alegramos que lo hayas podido cancelar, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.610 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola LumaGaqui

 

Bien, nos alegramos que lo hayas podido cancelar, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar


Hola, @Comercial.Global-movistar (Ascen). 

 

Pues la verdad es que no sé si ya está completamente cancelada o no. Lo que me han dicho los compañeros de Twitter es que hay una solicitud de cancelación de la portabilidad. No sé si existe alguna diferencia entre que exista dicha "solicitud" y que "realmente" esté cancelada o, simplemente, se trata de la terminología que emplean ustedes. También me aseguraron que el pedido se cerraría y no se enviaría ningún equipo, ni se generarían costes, ni nada. Espero que así sea.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 16
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LumaGaqui

 

Si te han indicado que hay una solicitud de cancelación de portabilidad es porque está en trámite, son trámites administrativos que tardan en cumplimentarse unas pocas horas,pero, que efectivamente no se pasará ningún cargo ni se envía ningún dispositivo.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.586 Visitas
LumaGaqui
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @LumaGaqui

 

Si te han indicado que hay una solicitud de cancelación de portabilidad es porque está en trámite, son trámites administrativos que tardan en cumplimentarse unas pocas horas,pero, que efectivamente no se pasará ningún cargo ni se envía ningún dispositivo.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.


Buenos días.

 

Aunque parece ser que todo está correctamente cancelado, no he recibido ningún tipo documento de confirmación de que así es por parte de Movistar. Me gustaría saber si, igual que me enviaron un número de pedido cuando inicié la portabilidad, podrían enviarme (supongo que existirá) el número, código o similar de la cancelación de dicha portabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LumaGaqui

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LumaGaqui

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.490 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @LumaGaqui

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ; Antonio Guiño


Buenos días.

 

Aunque no lo parezca, soy yo (@LumaGaqui). Llevo más de una semana sin poder entrar en la Comunidad porque siempre he entrado con los datos de Facebook y al hacerlo no reconoce mi usuario y me ha creado uno nuevo. Emoticono loco De hecho, ahora al entrar, me ha creado otro más. Estoy tratando el tema con los compañeros de Facebook, pero de momento no me dan solución para recuperar mi antiguo usuario. 

 

Os enviaré mis datos personales desde este usuario y espero que la próxima vez que entre no me cree otro distinto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 16
1.471 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL

te van a cobrar por el amago

Mensaje 10 de 16
1.438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsnoIado32 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.433 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL
Espero que no, @parcus. Se canceló el mismo día, no se enviaron equipos ni se realizó ninguna actuación...

Gracias, @Comercial.Global-movistar
Mensaje 12 de 16
1.430 Visitas
parcus
Yo probé el VDSL
Ojala tengas razón
Mensaje 13 de 16
1.416 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LumaGaqui

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la portabilidad solicitada aparece cancelada.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.395 Visitas
IsnoIado32
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @LumaGaqui

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la portabilidad solicitada aparece cancelada.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Muchas gracias por la comprobación. Pero, ¿me podrían enviar algún documento, o número del mismo, que lo corrobore? Así como la confirmación de que no se ha generado ningún tipo de gasto, coste, cobro, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.377 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LumaGaqui

 

Hemos comprobado que la anulación de la portabilidad no ha generado factura. La fecha de anulación fue 17/07/2017.



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.373 Visitas