CanguroNet activado por Movistar sin solicitarlo

RafikiSG
Yo probé el VDSL
CanguroNet activado por Movistar sin solicitarlo

Me habeis activado CanguroNet sin haberlo solicitado y no hay manera de desactivarlo. Pido que me lo desactiveis y sobretodo que no me lo cobreis, ya que yo no lo he solicitado en ningun momento. También me gustaría saber porque después de miles de intentos con el UPNP activado de mi router todos los equipos por Wi-Fi y por cable me dice que está desactivado? He reseteado de fábrica el router un buen número de veces y sigue sin funcionar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
462 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafikiSG

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
369 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafikiSG

 

Para poder comprobar tu consulta necesitamos que nos facilites tus datos. Estamos a la espera de que nos los puedas facilitar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafikiSG

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/04 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
328 Visitas