Cobertura Fibra Óptica en El Bosque (Villaviciosa de Odón)

Arpon
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra Óptica en El Bosque (Villaviciosa de Odón)

Hola, buenos días, 

 

En el mes de Marzo se nos avisó que a principios de verano dispondríamos de cobertura de fibra óptica en la urbanización "El Bosque", en Villaviciosa de Odón. Estamos en Septiembre y no tenemos noticia del estado de la cobertura.

 

A ver si alguien nos puede echar una mano y nos indica si hay disponibilidad o si la habrá a corto plazo en nuestra calle.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Arpon.

Mensaje 1 de 4
765 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arpon

Puedes enviarme los datos de direccion completa, ( provincia, poblacion, calle y numero), para que veamos como esta la cobertura de fibra.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
737 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arpon 

He recibido tus datos y vemos que en la dirección indicada, están concedidos los permisos para la obra de adecuación, pero no están iniciadas las obras, por lo que no podemos indicarte una fecha exacta de cuando va a estar disponible el servicio de fibra optica para la central a la que pertenece tu domicilio.Emoticono triste

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
721 Visitas
Arpon
Yo probé el VDSL

En ese caso supongo que no queda otra que esperar; me temo que si aún tienen que hacer obras, seguramente se demore bastante tiempo la instalación de fibra óptica.

 

Muchas gracias por tu ayuda VeroML, 

 

Un saludo,

 

Arpon. 

Mensaje 4 de 4
718 Visitas