¿Cómo es posible que Movistar anuncie fibra óptica a 300 Mbps o más, y en plena ciudad de Ronda, por el mismo o superior precio, sólo ofrezca 3 Mbps de bajada (que cuando llegan a casa se reducen a 2) y 0,15 Mbps de subida (sí, habéis leído bien: 150 Kbps); y la única respuesta que ofrecen es que "se está pidiendo permiso a la comunidad" (y tanto la comunidad como yo sabemos que no es cierto)?.
¿Cómo es posible que 4 calles más allá, a 200 metros tengan fibra a 300 Mbps (según me confirma el propio personal de Movistar); y en mi casa ni está ni se le espera?.
¿La única solución es renunciar a tener Internet en casa y, por lo tanto, que Movistar renuncie a otro cliente?
Hola @jasplrn,
Si está en la fase de petición de permisos, no tiene que ser necesariamente a tu Comunidad, puede ser a los propietarios o comunidades vecinas por las que tenga que pasar el cableado, a organismos oficiales, etc...
Salu2
Maribel
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