Cobertura fibra

CarolinaMF
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes,

Desde hace al menos dos años he rellenado varias veces la solicitud de información sobre cobertura de fibra óptica en la zona donde vivo.  Nos consta que en el pueblo hay fibra así como en otros cercanos, más grandes y más pequeños. De hecho, la finca está al borde de la carretera y todo el cableado telefónico está soterrado frente a la misma en una obra que pagó mi familia hace años. El pasado año se estuvo tendiendo fibra óptica según pudimos ver y nos confirmaron los operarios encargados. Hemos contactado con el 1004 en varias ocasiones sin que nos hayan ofrecido una respuesta clara de lo que pasa. En la última, hará apenas un mes, prometieron informar y seguimos esperando. Agradecería una respuesta clara ya que hasta ahora hemos obtenido únicamente un “no hay fibra en la zona” y realmente eso no concuerda con lo que hemos visto y con lo que nos han contado a pie de obra.

Muchas gracias y un cordial saludo,

Carolina

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CarolinaMF

 

Al disponer de los datos de la consulta anterior, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
CarolinaMF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mercedes.

Mensaje 3 de 5
350 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMF


Te he mandado un privado, con los datos de la cobertura de fibra para tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarolinaMF

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas