Cobros llamadas 1210 recuperación mensajes de contestador automático

VallejoO
Yo probé el VDSL
Cobros llamadas 1210 recuperación mensajes de contestador automático

Hola

 

A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti. Aún teniendo desactivado el contestador y no pudiendo recibir mensajes, me seguían facturando llamadas al 1210. Lo único que conseguí es desactivarlo parece que definitivamente, y que no se volviesen a cargar llamadas al contestador cuando dejo descolgado, pero de devolverme lo cobrado erróneamente nada de nada.

 

Suerte, un saludo

Mensaje 1 de 4
529 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VallejoO

 

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
454 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por tu interés, pero no es necesario. Ya abrí una reclamación en su momento, pero fue desestimada. Decidí no llevarla más allá porque el importe no merecía la pena. Por ahora no se ha vuelto a repetir la situación, y con eso me conformo.

 

Gracias por tu interés, un saludo

Mensaje 3 de 4
448 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VallejoO,

 

Ok, de cualquier manera, si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas