Confirmación baja linea e internet

Tre345
Yo probé el VDSL
Confirmación baja linea e internet

Hola, he realizado una llamada al 1004 para dar de baja los servicios que tenía contratados: línea de telefono e internet por fibra. Me gustaría que me confirmasen que la petición de baja se ha realizado correctamente y qué día será efectiva. Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



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Tre345
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

 

Un saludo Antonio.



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Mensaje 4 de 12
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Tre345
Yo probé el VDSL

Hola, he recibido un mesaje indicando lo siguiente:

"Hemos comprobado un boletín de baja de tu linea fija y Fibra  , con fecha de cumplimentación para el 19-12-2017 ."

 

Hay un error en la fecha. Cuando llamé por teléfono al 1004 llegué a confirmar, hasta en 5 ocasiones antes y durante la grabación de la baja, que la fecha de baja sería el dia 9/12, el último dia de mi periodo de facturación. No el 19/12 como me están indicando ahora.

Por favor, pueden solucionar ese error y corregir la fecha, tal y como hablé con la persona que me atendió en el 1004.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
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Tre345
Yo probé el VDSL

Hola,

He respondido al mensaje privado adjuntando el DNI escaneado por ambas caras y carta firmada por el titular de la línea indicando que quieres la baja, para que corrijan la fecha de la baja, tal y como han solicitado.

¿Pueden confirmarme que todo es correcto y la baja se realizará en la fecha inicialmente acordada (09/12/2017) durante mi solicitud de baja en el 1004?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
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Tre345
Yo probé el VDSL

Hola. A pesar de haber recibido confirmación por mensaje privado de que la baja se efectuaría el día 9/12 acabo de ver que la línea sigue activa a día de hoy (10/12). Espero que se solucione cuanto antes y que no se me intente facturar esto ni ningún cargo posterior al 9/12.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345,

 

El pedido ya se encuentra finalizado, la fecha es el día 04/12/2017, en cuanto a la facturación llega hasta ese día.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 8 de 12
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Tre345
Yo probé el VDSL

Hola. Con el pedido finalizado, la conexión a internet sigue funcionando. ¿Es eso normal?

Tampoco he recibido ninguna notificación indicándome cómo tengo que devolver el router.

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345

 

Te hemos enviado un mensaje privado donde te informamos con más detalle. Revisalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345

 

Te confirmamos que el pedido de baja se efectuó en fecha 14/12/2017. Informarte que tienes 15 días para entregar los equipos en tienda Movistar a partir de la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tre345 !

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos la consulta fue resuelta .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 

 

 



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