Confirmar fecha de baja de Fibra Óptica

Sebi
Yo probé el VDSL
Confirmar fecha de baja de Fibra Óptica

Hola,

 

El día 7 de junio tramité una baja de línea (Fibra Óptica 50MB) a través del 1004. En teoría debería hacerse efectiva el día 22. En Mi Movistar me sigue apareciendo como producto contratado y no sé si se me va a notificar en el momento en que finalmente se haga efectiva la baja.

 

¿Podría alguien verificar y comunicarme si la baja ya se ha hecho efectiva?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
702 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sebi

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
689 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Gracias. Te acabo de enviar un privado con mis datos.

Mensaje 3 de 12
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Sebi

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
658 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 5 de 12
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebi :

 

Lamentamos comunicarte que no hay pedido realizado y el boletín de baja que te gestionaron los compañeros ha sido rechazado.

Así que tienes que volver a ponerte en contacto con el 1004, bajas, para volver a gestionar la baja.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
605 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

No lo entiendo.

¿Cómo que no hay pedido realizado?

¿Cómo que el boletín de baja ha sido rechazado?

¿Qué significa eso?

 

Yo he solicitado la baja el día 7, con 15 días de antelación (tal y como se me informó desde el 1004), para que el día 22 se haga efectiva. Yo ya no debería tener que gestionar nada. Es Movistar quien me tiene que dar de baja, obviamente con fecha de 22 de junio, aunque ya haya pasado.

Mensaje 7 de 12
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebi,

 

Efectivamente, el boletín de baja había sido rechazado, he vuelto a reabrirlo para que desde bajas lo tramiten. Nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
578 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

Vale, ahora en serio, ¿me podéis explicar por favor qué significa eso de que el boletín de baja ha sido rechazado?

Y ahora, adicionalmente, ¿me explicáis que implicaciones tiene el hecho de que lo hayáis "vuelto a reabrir"?

Mensaje 9 de 12
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebi,

 

El motivo de rechazo del boletín de baja no es algo que te podamos confirmar, ya que no tenemos acceso a él, puede que hubiera algún error en la maera en la que se gestionó.

 

Al decir que lo hemos reabierto queremos decir que se ha gestionado de manera que la la baja sea como la que habías solicitado, y a efectos de facturación se tratará igual que si la baja que solicitaste originalmente se hubiera gestionado de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
558 Visitas
Sebi
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por la explicación.

Solo espero que se haga efectiva pronto y que no haya errores cuando llegue la factura.

Mensaje 11 de 12
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sebi

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
488 Visitas