Consejo sobre pedir subida a 600Megas con una WIFI con cortes y mala cobertura

antare
El WIFI me llevó al sofá
Consejo sobre pedir subida a 600Megas con una WIFI con cortes y mala cobertura

Buenas:

         Me gustaría saber...., Yo tengo Fusión Fibra 300M + Fútbol, con un router de movistar que es Router Mitrastar HGW-2501GN-R2. La wifi que me da es mala y con cortes continuos y a distancia de menos de 2 metros......

 

       Me gustaría saber....., si pido la subida a 600Megas, ¿podría tener mejor calidad en la WIFI?, o ¿será peor?. Lo digo, porque lo que he leído es que a la gente, al tener la subida de 600M, la wifi le he empeorado notablemente. ¿Esto es así?.

A mi la wifi puede ir desde 1M hasta 40 como mucho y en el mejor de los casos....

 

Saludos y Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
877 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antare

 Con el aumento se quedaría igual , ya que si tienes interferencias en la red Wifi lo mismo da tener 300 Mb que 600 Mb , lo que se tendría que intentar es configurar el Router para ver que canal de Radio Wifi te va mejor.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de pedido , NIF del titular y móvil de contacto )para que podemos pasar a Soporte técnico.


Saludos ;  Antonio Guiño



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
853 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá

Hola!

 

                Lo del cambio de canal, ya se ha  hecho, y las interrupciones son siempre, en cualquier canal.

 

                Asi que no voy a notar la subida a 600 Mg en la wifi.... increible......

Mensaje 3 de 8
816 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La única solución sería disponer de Wifi AC a 5GHz siempre y cuando sean compatibles tus dispositivos.

Mensaje 4 de 8
813 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @antare

 

No hemos recibido los datos para pasar tu consulta al soporte técnico, estamos por aqui, si nos necesitas.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
770 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá
Buenas: Pues al final he pedido la subida a 600 megas, y ya la tengo, y todo seguía igual. Como no me solucionaís el problema, porque me deciais por teléfono que es porque tenia saturación de wifi y por eso la wifi no me llegaba y la tenia con cortes TODO EL RATO. Me han dejado un ROUTER de Vodafone, que coge las 2 bandas... Pues lo que hice, fue, conectarlo como ampliación de la wifi, y lo tengo justo PEGADO al router de movistar, porque como tengo que tenerlo conectado por cable, no lo puedo alejar, y ... lo que me imaginaba!!!, El router de Vodafone, me esta dando la wifi de 2.4 y la de 5, y la impresora que solo recoge los 2,4GHz (los demás dispositivos me cogen la 5GHZ), se ven y ahora tengo Wifi en toda la casa. ¿Me podeis explicar porque con vuestro router tengo microcortes todo el rato y la impresora ni se enteraba de la wifi?. Me habeis cambiado el router por otro igual, 2 veces, y con el mismo problema. Ahora tengo el otro router de Vodafone, justo al lado, y toda la casa coge la wifi de 2.4GHz sin cortes y puedo navegar?. El router de Vodafone tengo que devolverlo porque me lo han dejado, pero ¿me podeis explicarlo?, Llevo un año con este problema que sois conscientes, y me decias lo de siempre, q en mi casa habia saturación de wifi. Y ahora estoy navegando por toda la casa SIN CORTES con la wifi de vodafone. ¿como vais a resolverme el problema?. ¿Tengo que irme a vodafone que veo que tendria Wifi?. ¿Los equipos que tenemos los que llevamos años con vosotros, no merecemos tener renovados para que FUNCIONEN la wifi ?. Gracias.
Mensaje 6 de 8
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare,

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de pedido , NIF del titular y móvil de contacto )para que podemos pasar a Soporte técnico.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
693 Visitas