Consulta sobre estado de solicitud de baja

visualmethod
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre estado de solicitud de baja

Buenos días.

 

Desearía saber en qué estado se encuentra la solicitud de baja de Fibra Óptica que cursé el pasado 26 de junio y para la cual tengo número de referencia y recibo de devolución de dispositivos.

 

Nos ha llegado la factura más reciente y el cobro se ha hecho para todo el mes de junio. Además en nuestro perfil de movistar.es no se menciona en ningún momento esta baja, así que creo que en realidad no se ha llevado a cabo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @visualmethod

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
visualmethod
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acabo de enviaros los datos solicitados por mensaje privado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @visualmethod,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @visualmethod,

 

El pedido de baja sigue todavía en provisión, he enviado una consulta al departamento encargado. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
351 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @visualmethod,

 

Ya se cumplimentó el pedido de la baja. La fecha de efectividad de la misma es el día 12/07/2017

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
322 Visitas