cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta solicitud alta fibra

RESUELTAS
Highlighted
Consulta solicitud alta fibra

Buenas, me gustaría saber como va la solicitud que realicé hace unos días para poder disfrutar de fibra. Gracias.

Mensaje 1 de 23
462 Visitas
22 RESPUESTAS
Re: Consulta solicitud alta fibra

Hola @LaRRaTXo


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
437 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Datos solicitados enviados hace unas horas, espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 23
428 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Hola @LaRRaTXo,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
419 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Sigo esperando respuesta. Gracias.

Mensaje 5 de 23
399 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Hola @LaRRaTXo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tienes activada la Fibra. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el trámite. Necesitamos saber que fibra quiere, 300Mb o 50Mb. Esperamos respuesta

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
378 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Buenas. Entiendo que la solicitud que hice vía web ha desaparecido... Lo que quiero es la instalación de fibra óptica con el paquete FUSIÓN+ Fútbol Total.

Ahora veo la TV de MOVISTAR mediante satélite, entiendo que al pasar a fibra tendré que devolver (a un distribuidor autorizado) el descodificador del satélite. ¿Es correcto? ¿o se lo lleva el propio instalador de la fibra?

Gracias.

Mensaje 7 de 23
357 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Todavía no he recibido contestación. Ha pasado casi una semana. ¿Tendré alguna respuesta? Gracias.

Mensaje 8 de 23
329 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

 

Hola @LaRRaTXo

 

Perdona la espera

 

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar tu pedido. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
322 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

OK. Quedo a la espera de su información. Gracias.

Mensaje 10 de 23
320 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Como va la solicitud? En una semana no he tenido respuesta... Algún día tendré fibra en mi domicilio? Me estoy empezando a cansar del pasotismo y la desinformación, espero que tomen nota.

Mensaje 11 de 23
296 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Hola LaRRaTXo

 

 

El pedido para el paso a FUSIÓN+ Fútbol Total, con TV por cable, se encuentra en curso.

 

Se pondrán en contacto contigo en el momento de pasar a instalarte la Fibra y la TV, el técnico ha de retirar los equipos de Satélite, en el momento de la nueva instalación.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
284 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Gracias por la información. Quedo a la espera entonces. Gracias.

Mensaje 13 de 23
273 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra
Hoy han empezado a instalar la fibra pero por un problema no se ha podido completar la instalación por lo que seguía con ADSL hasta subsanar la avería, muy razonable. Pues ahora resulta que ni tengo Fibra ni ADSL!! Ruego una solución!
Mensaje 14 de 23
207 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Hola LaRRaTXo

 

 

He consultado el estado del pedido y se encuentra Retenido, como nos comentas que en este momento no funciona correctamente la linea de ADSL, lo pasamos a los técnicos para que lo puedan mirar.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
192 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra
Ok. A ver si, a la mayor brevedad, es posible resolver el problema. Gracias.
Mensaje 16 de 23
191 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

He generado un parte de avería, te he pasado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
169 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

De momento puedo navegar a través del ADSL así que solo faltaría subsanar el problema en la instalación de FIBRA (espero que sea hoy mismo...). Gracias. 

Mensaje 18 de 23
153 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

OK, lo dejo en espera unos días, si no me dices nada antes te preguntaré el lunes que viene.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
96 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Buenos días. Instalada la FIBRA por completo. Como bien me informaron, se han llevado el descodificador de satélite, me queda una pregunta únicamente y daremos el asunto por cerrado, ¿el router que utilizaba para el ADSL lo tengo que devolver (y evitar futuros cargos)? Gracias y que tengan un buen día.

Mensaje 20 de 23
83 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Normalmente se lo tendrían que haber llevado en el alta de la fibra, para asegurarte llevalo a una tienda de movistar especializada

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
78 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

OK, así lo haré para evitar disgustos. Felicitarles por la eficacia y rapidez en resolver mis problemas. Un saludo y que tengan un buen día.

Mensaje 22 de 23
66 Visitas
Re: Consulta solicitud alta fibra

Gracias a ti por tu paciencia   Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
63 Visitas