Buenas, me gustaría saber como va la solicitud que realicé hace unos días para poder disfrutar de fibra. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LaRRaTXo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Datos solicitados enviados hace unas horas, espero respuesta. Gracias.
Hola @LaRRaTXo,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @LaRRaTXo
Perdona la espera
Hemos comprobado que no tienes activada la Fibra. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el trámite. Necesitamos saber que fibra quiere, 300Mb o 50Mb. Esperamos respuesta
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Buenas. Entiendo que la solicitud que hice vía web ha desaparecido... Lo que quiero es la instalación de fibra óptica con el paquete FUSIÓN+ Fútbol Total.
Ahora veo la TV de MOVISTAR mediante satélite, entiendo que al pasar a fibra tendré que devolver (a un distribuidor autorizado) el descodificador del satélite. ¿Es correcto? ¿o se lo lleva el propio instalador de la fibra?
Gracias.
Todavía no he recibido contestación. Ha pasado casi una semana. ¿Tendré alguna respuesta? Gracias.
Hola @LaRRaTXo
Perdona la espera
Hemos iniciado los trámites para gestionar tu pedido. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Como va la solicitud? En una semana no he tenido respuesta... Algún día tendré fibra en mi domicilio? Me estoy empezando a cansar del pasotismo y la desinformación, espero que tomen nota.
Hola LaRRaTXo
El pedido para el paso a FUSIÓN+ Fútbol Total, con TV por cable, se encuentra en curso.
Se pondrán en contacto contigo en el momento de pasar a instalarte la Fibra y la TV, el técnico ha de retirar los equipos de Satélite, en el momento de la nueva instalación.
Un Saludo;
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Gracias por la información. Quedo a la espera entonces. Gracias.
Hola LaRRaTXo
He consultado el estado del pedido y se encuentra Retenido, como nos comentas que en este momento no funciona correctamente la linea de ADSL, lo pasamos a los técnicos para que lo puedan mirar.
Un saludo;
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He generado un parte de avería, te he pasado los datos por privado.
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De momento puedo navegar a través del ADSL así que solo faltaría subsanar el problema en la instalación de FIBRA (espero que sea hoy mismo...). Gracias.
OK, lo dejo en espera unos días, si no me dices nada antes te preguntaré el lunes que viene.
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Buenos días. Instalada la FIBRA por completo. Como bien me informaron, se han llevado el descodificador de satélite, me queda una pregunta únicamente y daremos el asunto por cerrado, ¿el router que utilizaba para el ADSL lo tengo que devolver (y evitar futuros cargos)? Gracias y que tengan un buen día.
Normalmente se lo tendrían que haber llevado en el alta de la fibra, para asegurarte llevalo a una tienda de movistar especializada
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OK, así lo haré para evitar disgustos. Felicitarles por la eficacia y rapidez en resolver mis problemas. Un saludo y que tengan un buen día.
Gracias a ti por tu paciencia 🙂
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