Consulta solicitud alta fibra

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Consulta solicitud alta fibra

Buenas, me gustaría saber como va la solicitud que realicé hace unos días para poder disfrutar de fibra. Gracias.

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Mensaje 2 de 23
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LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Datos solicitados enviados hace unas horas, espero respuesta. Gracias.

Mensaje 3 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LaRRaTXo,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



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Mensaje 4 de 23
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LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta. Gracias.

Mensaje 5 de 23
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaRRaTXo

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tienes activada la Fibra. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el trámite. Necesitamos saber que fibra quiere, 300Mb o 50Mb. Esperamos respuesta

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 23
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LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Buenas. Entiendo que la solicitud que hice vía web ha desaparecido... Lo que quiero es la instalación de fibra óptica con el paquete FUSIÓN+ Fútbol Total.

Ahora veo la TV de MOVISTAR mediante satélite, entiendo que al pasar a fibra tendré que devolver (a un distribuidor autorizado) el descodificador del satélite. ¿Es correcto? ¿o se lo lleva el propio instalador de la fibra?

Gracias.

Mensaje 7 de 23
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LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido contestación. Ha pasado casi una semana. ¿Tendré alguna respuesta? Gracias.

Mensaje 8 de 23
2.657 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @LaRRaTXo

 

Perdona la espera

 

 

Hemos iniciado los trámites para gestionar tu pedido. Te mantendremos informado. Seguimos pendiente a tu caso.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 23
2.646 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

OK. Quedo a la espera de su información. Gracias.

Mensaje 10 de 23
2.644 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Como va la solicitud? En una semana no he tenido respuesta... Algún día tendré fibra en mi domicilio? Me estoy empezando a cansar del pasotismo y la desinformación, espero que tomen nota.

Mensaje 11 de 23
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Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola LaRRaTXo

 

 

El pedido para el paso a FUSIÓN+ Fútbol Total, con TV por cable, se encuentra en curso.

 

Se pondrán en contacto contigo en el momento de pasar a instalarte la Fibra y la TV, el técnico ha de retirar los equipos de Satélite, en el momento de la nueva instalación.

 

Un Saludo;



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Mensaje 12 de 23
2.608 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Quedo a la espera entonces. Gracias.

Mensaje 13 de 23
2.597 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Hoy han empezado a instalar la fibra pero por un problema no se ha podido completar la instalación por lo que seguía con ADSL hasta subsanar la avería, muy razonable. Pues ahora resulta que ni tengo Fibra ni ADSL!! Ruego una solución!
Mensaje 14 de 23
2.531 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola LaRRaTXo

 

 

He consultado el estado del pedido y se encuentra Retenido, como nos comentas que en este momento no funciona correctamente la linea de ADSL, lo pasamos a los técnicos para que lo puedan mirar.

 

Un saludo;



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Mensaje 15 de 23
2.517 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Ok. A ver si, a la mayor brevedad, es posible resolver el problema. Gracias.
Mensaje 16 de 23
2.515 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería, te he pasado los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 17 de 23
2.493 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

De momento puedo navegar a través del ADSL así que solo faltaría subsanar el problema en la instalación de FIBRA (espero que sea hoy mismo...). Gracias. 

Mensaje 18 de 23
2.481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

OK, lo dejo en espera unos días, si no me dices nada antes te preguntaré el lunes que viene.



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Mensaje 19 de 23
2.424 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Buenos días. Instalada la FIBRA por completo. Como bien me informaron, se han llevado el descodificador de satélite, me queda una pregunta únicamente y daremos el asunto por cerrado, ¿el router que utilizaba para el ADSL lo tengo que devolver (y evitar futuros cargos)? Gracias y que tengan un buen día.

Mensaje 20 de 23
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente se lo tendrían que haber llevado en el alta de la fibra, para asegurarte llevalo a una tienda de movistar especializada

 

 

 



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Mensaje 21 de 23
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LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

OK, así lo haré para evitar disgustos. Felicitarles por la eficacia y rapidez en resolver mis problemas. Un saludo y que tengan un buen día.

Mensaje 22 de 23
2.394 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por tu paciencia   🙂

 

 



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Mensaje 23 de 23
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