Estoy intentando contactar con el 1002 . Tenemos solicitada la fibra y la linea fija de movistar. Anoche me llamaron para mandarme el módem e instalarlo yo para agilizar el trámite , sin embargo me he dado cuenta que es complicado que yo lo haga según está dispuesta la instalación en la casa, con lo que estoy intentado contactar de nuevo con el 1002 para que en lugar de mandarme el módem autoinstalable me lo instalen ellos con un técnico. Sin embargo al no tener la linea fija me es imposible acceder con un operador.
¿Por favor me pueden solucionar el tema? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @duina
Pásame por privado (los datos que tengas)el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario e intento hacer algo.
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Hola @duina!
Comprobamos que tienes el pedido de instalación de la linea aún en provisión , la fecha máxima para la instalación es el 14/12/2017 .
También se pasó nota informando que prefieres que el router lo instale un técnico, te llamarán lo antes posible para concertar la cita de instalación y confirmarán si quieres desistir de autoinstalación del equipo .
Quedamos pendientes de la evolución del pedido y te vamos informando.
Saludos, Isabel G.
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he recibido la llamada de 1002 pero para autoinstalarlo yo, ya les he explicado que necesito un técnico. A ver si la próxima llamada si es el instalador. y consigo que me lo activen todo.
Vuelvo a escribir aquí a ver si alguien puede solucionarme el problema, ya que por mucho que lo intento por teléfono no hay manera.
Como podéis leer en el hilo que abrí hace unas semanas, contraté movistar fusión con línea de teléfono fijo e internet, me llamó un técnico para ver si quería autonistalación, me mandarían el módem y lo haría yo. Dije que si creyendo que podría, sin embargo al comprobar dónde iría el aparato y cómo está dispuesto todo en la vivienda (es una casa que hemos comprado hace poco) no pude hacer la instalación, con fotos un compañero vuestro me confirmó que necesito un técnico. Pasó la orden, y yo lo hice también por medio del 1004, hace unos días volví a llamar y me dijeron que antes del 14 de diciembre me llamaría el técnico para istalarme el módem.
Estamos a día 14 y no me han llamando, espero que me den solución, sino tendré que cancelar todo porque no entiendo qué problema hay, yo he hecho todo lo posible y aún no tengo los servicios contratados.
Muchas gracias.
Hola @duina,
Te mandamos por privado más información.
Un saludo.
María José.
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