Contactar con 1002 sin tener aún instalado linea fija

duina
Yo probé el VDSL
Contactar con 1002 sin tener aún instalado linea fija

Estoy intentando contactar con el 1002 . Tenemos solicitada la fibra y la linea fija de movistar. Anoche me llamaron para mandarme el módem e instalarlo yo para agilizar el trámite , sin embargo me he dado cuenta que es complicado que yo lo haga según está dispuesta la instalación en la casa, con lo que estoy intentado contactar de nuevo con el 1002 para que en lugar de mandarme el módem autoinstalable me lo instalen ellos con un técnico. Sin embargo al no tener la linea fija me es imposible acceder con un operador.

¿Por favor me pueden solucionar el tema? Gracias

Mensaje 1 de 8
1.007 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @duina

Pásame por privado (los datos que tengas)el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario e intento hacer algo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
998 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
982 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duina!

 

 

Comprobamos que tienes el pedido de instalación de la linea aún en provisión , la fecha máxima para la instalación es el 14/12/2017 .

 

También se pasó nota informando que prefieres que el router lo instale un técnico, te llamarán lo antes posible para concertar la cita de instalación y confirmarán si quieres desistir de autoinstalación del equipo .

 

Quedamos pendientes de la evolución del pedido y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
922 Visitas
duina
Yo probé el VDSL
Si, en cuanto recibí el módem llamé al 1004 para solicitar la instalación, me dijeron que me llamarían el viernes para la cita pero no me llamaron. De todos modos espero que esta semana lo hagan, gracias.
Un saludo
Mensaje 5 de 8
914 Visitas
duina
Yo probé el VDSL

he recibido la llamada de 1002 pero para autoinstalarlo yo, ya les he explicado que necesito un técnico. A ver si la próxima llamada si es el instalador. y consigo que me lo activen todo.

 

Mensaje 6 de 8
884 Visitas
duina
Yo probé el VDSL

Vuelvo a escribir aquí a ver si alguien puede solucionarme el problema, ya que por mucho que lo intento por teléfono no hay manera.

 

Como podéis leer en el hilo que abrí hace unas semanas, contraté movistar fusión con línea de teléfono fijo e internet, me llamó un técnico para ver si quería autonistalación, me mandarían el módem y lo haría yo. Dije que si creyendo que podría, sin embargo al comprobar dónde iría el aparato y cómo está dispuesto todo en la vivienda (es una casa que hemos comprado hace poco) no pude hacer la instalación, con fotos un compañero vuestro me confirmó que necesito un técnico. Pasó la orden, y yo lo hice también por medio del 1004, hace unos días volví a llamar y me dijeron que antes del 14 de diciembre me llamaría el técnico para istalarme el módem.

Estamos a día 14 y no me han llamando, espero que me den solución, sino tendré que cancelar todo porque no entiendo qué problema hay, yo he hecho todo lo posible y aún no tengo los servicios contratados.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 8
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duina,

 

Te mandamos por privado más información.

 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
836 Visitas