Contratar MoviStar Base + Base TV

Ebona
Yo probé el VDSL
Contratar MoviStar Base + Base TV

¿Cómo puedo contratar los dos aparatos a la vez? Sólo se puede pedir un aparato a través de la web. La cuestión es que por unas obras en casa quiero instalar esos dos dispositivos. Necesitaré un técnico que en la Roseta de entrada de fibra a la casa me quite el cable que me va a la otra roseta que está en otra habitación y que es donde se pincha el ONT.

Básicamente se trata de cambiar una Roseta por otra, ya que el MoviStar Base estaría a poco más de un metro de la entrada de la fibra al domicilio.

Aprovecharia para sustituir el actual deco, y el cable ethernet, por un Base Tv.

 

Gracias y saludos!!

Mensaje 1 de 11
1.129 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ebona

 

Nosotros podemos gestionarte el pedido conjunto, tendría un coste de 150€ iva incluido, no sería autoinstalable iría un tecnico a tu domicilio...La oferta es para fibra..Si quieres que lo gestionemos necesitamos tus datos por privado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.084 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 3 de 11
1.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ebona,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.063 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ebona

 

Antes de hacerte ningún cambio informarte que el precio que te comentaron de 150 € es erróneo (en ese caso el router te llegaría autoinstalable que son 50 € y el desco con instalación por 100€),pero, como comentas en el post inicial que hay que hacerte cambios en la roseta óptica hay que mandarte el router con instalación y ahí son 100 € no 50 € , por lo que en total serían 200 €. ¿Quieres que llevemos a cabo dicho trámite?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.044 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola,

 

aunque me me parece abusivo el cobro de dos instalaciones, acepto la oferta. Tramitarme el pedido, por favor.

 

Gracias y saludos!!

 

Mensaje 6 de 11
1.033 Visitas
santosrt
Yo probé el VDSL
Compre el hgu la semana pasada, el router no funciona, he llamado unas 1000 veces al 1002, 1004 etc.. la solucion. NINGUNA. He decidio devover el router ya que estoy en mi derecho, aun sigo esperando el codigo para poder devolverlo a la tienda. De verdad que el servicio de atencion al cliente es lo peor. Y sobre todo cuando te cuelgan. Lo pongo aqui para que quede constancia de la fecha y avisar a otros clientes de lo que les puede ocurrir como te falle el grandioso router.
Mensaje 7 de 11
1.031 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL

Hola, siento mucho que tengas problemas con tu nuevo router. Pocas veces he tenido problemas con Telefónica y siempre me los han solucionado en un tiempo razonable. Desde que instalé el primer kit adsl autoinstalable, y ha llovido mucho, sólo me falló a vez un router, se quemó en una tormenta, y un ONT también me petó recientemente, otra tormenta. Esporádicamente estoy notando mini cortes de la conexión a Internet, pero no son traumáticos. De hecho, en los tiempos del adsl, nunca me ha fallado la conexión. 

Respecto a tu problema, seguro que es un fallo del aparato o una mala configuración. No deberían ponerte problemas para cambiarlo o para que lo mirase un técnico. Llamar al 1004 o al 1002, es cuestión de suerte: soy de Barcelona, pero las mejores gestiones me las han realizado cuando me han cogido la llamada gente del Norte (Galicia, Santander...), no sé a qué es debido, quizás las subcontratas, que las habrá. Este foro también funciona muy bien y suelen acelerar las gestiones.

Por cambios en mi vivienda, necesito tener esos aparatos sin cables... y no entro en el tema de la publicidad engañosa, porque me va a tocar pagar el doble de lo que publicitan, pero como me instalaron la Roseta con el cable de fibra soldado al cable que viene de la calle, necesito instalación. Pagar otra instalación del Base TV me parece abusivo pero no tengo más remedio que hacerlo si quiero disfrutar del servicio.

 

Saludos  y buena suerte con tus gestiones.

 

Mensaje 8 de 11
1.004 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
A todo eso, sigo esperando que se me confirme la contratación de los dos aparatos y que alguien se ponga en contacto conmigo para concertar una cita con el técnico.

Saludos!!
Mensaje 9 de 11
985 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ebona

 

Hemos solicitado el descodificador wifi y el router HGU, finalmente hemos podido gestionar que solo se facture por una instalación ya que sería el mismo técnico el que te lo instalaría todo en un mismo día y así te sale por 150 €. Por privado te paso el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
965 Visitas
Ebona
Yo probé el VDSL
No, gracias. Justo llegar a casa tras unos días fuera y llamarme un técnico para realizar la instalación mañana.

Muchas gracias por todo, se puede cerrar ya este hilo.
Mensaje 11 de 11
934 Visitas