Contratar fibra óptica

Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL
Contratar fibra óptica

Buenos días, mi problema es el siguiente:

No puedo contratar fibra óptica (y todos los demás vecinos de mi bloque sí) porque al parecer hay un fallo en la aplicación web, llevo esperando desde el 3 de agosto para que me solucionen el problema, me den un número de teléfono del departamento que lleva la aplicación de la web a ver por qué no me lo han solucionado.

Básicamente mi número de teléfono es el único que no puede contratarlo y por dirección sí es posible.

Espero que aquí me lo puedan solucionar, porque en el chat sólo es para averías y en el 1004 no hay forma.

Mensaje 1 de 10
530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

 

Hola. No se si será la solución a tu problema, pero ¿has llamado al 1002?

, que es de asistencia técnica. Saludos

Mensaje 2 de 10
522 Visitas
Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL

probaré a ver si en el 1002 pueden solucionar algo

Mensaje 3 de 10
518 Visitas
Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, en el 1002 tampoco pueden solucionarme nada.

Mensaje 4 de 10
516 Visitas
jcjbcn15
Yo probé el VDSL

Lo siento. En estos casos solo puedo decirte que tengas paciencia, pero que no pares de insistir para que te den una solución.

Ánimos.

Mensaje 5 de 10
510 Visitas
Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL

o ver si por aquí me hacen las gestiones jejeje

Mensaje 6 de 10
508 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arizoth,

 

Pásame tus datos por MP y vemos qué clase de incidencia se está produciendo.

 

salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
479 Visitas
Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por empezar a trabaja en ello Maria, espero que puedas solucionarlo, porque los comerciales del 1004 no han podido hacer nada.

Mensaje 8 de 10
430 Visitas
Arizoth
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo has solucionado (o eso parece :D) ahora desde la web con mi número de teléfono puedo contratarlo 😄 GRACIAS

Mensaje 9 de 10
414 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arizoth,

 

Así es Emoticono feliz Tu número ya tiene cobetrura fibra!

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
377 Visitas