Contrato promoción y NO ME ENVIAN CONTRATO EN PDF, ¿porque?

doblerafa800
Yo probé el VDSL
Contrato promoción y NO ME ENVIAN CONTRATO EN PDF, ¿porque?

Buenos días

 

En enero contrate internet base 10 megas pero nunca recibi un pdf con las condiciones de la promoción, permanencia, precio etc...

 

¿despues de 5 meses podriais enviarmelo?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 4
235 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Las condiciones en los contratos Movistar son generales. No veo las especificas del ADSL Base, pero sí esta:

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

Mensaje 2 de 4
233 Visitas
doblerafa800
Yo probé el VDSL

me gustaria recibir las condiciones PARTICULARES de la promoción que contrate en enero (internet base 10 megas) , gracias.

 

Sorprendentemente no las recibi en mi email como si ocurre cuando contratas algo con Amena por ejemplo (compañia mil veces mas pequeña que movistar)

 

Las generales no indican ni precio , ni permanencia ni que llamadas incluye etc..

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @doblerafa800!

 

Cómo te indica @Andres puedes consultar las condiciones generales a través de la WEB las condiciones son genéricas para todos los cliente a no ser que lo hicieras en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas