Editado 19-11-2017 9:12
Editado 19-11-2017 9:12
Os quiero comentar lo que me ha pasado el dia 7 de este mes(noviembre,2017) ese dia los instaladores de fibra optica bajaron a mi garaje(comunitario) a hacer la instalacion del cableado de la fibra,teniendo que pasar "por encima de mi vehiculo"ya que el acceso al cajetin esta justo entre mi vehiculo y la pared,ese dia yo estaba trabajando y al dejar un familiar otro coche se percato de que le podria molestar y les pregunto si querian que les quitara el coche y estos dijeron que no hacia falta...al llegar del trabajo me percate de los arañazos por todo el techo y lateral que esta justo pegado a la pared( donde estuvieron).
Como debo reaccionar a este problema ? ya que me he puesto en contacto con ellos y me estan toreando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariogg81
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariogg81
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Las fotos las puedes adjuntar en el privado que nos mandes ya que en la comunidad no disponemos de correo electrónico ya que no trabajamos con dicha herramienta.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariogg81!
Hemos recibido el mensaje con los datos y fotos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariogg81 :
Hemos gesitonado un boletín de actuación, con número: 686121.
Este tipo de gestión suelen tardar en ponerse en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s...respecto al incidente por falta de profesionalidad por a quel entonces y ahora,ademas de lo mismo con muy poca seriedad por parte del personal de telefonica,ya tengo mi vehiculo reparado gracias a mi seguro a todo riesgo con una franquicia la cual he tenido que abonar yo, ya que con esta gente parece ser que no quiere hacerse cargo de nada por lo cual he tenido que tomar las medidas oportunas y denunciar a mi seguro que solucionen el problema.
Me gustaria comentaros que desde a quel entonces dejaron el cajetin que habia( y esta) encima de mi vehiculo totalmente roto, colgando y con cables por fuera,habiendolo comunicado ya a el responble el cual vino a hacer fotos.Hara un mes llego un hombre a intentar repararlo y dijo,cito: - uff,hay muchos cables!,no se puede cerrar ni poner bien, habria que cambiar el cajetin y no creo que estos(telefonica) se hagan cargo-. Hasta hoy(mas de un mes). Como es posible que venga un tecnico a reparar eso y diga que no caben los cables en el cajetin?? sin dar soluciones,La comunidad a intentado ponerse en contacto con dicho "profesional" y pasa absolutamente de todo no coge el telefono y los vecinos estamos esperando que lo reparen,como es posible tanta dejaded?? tan poca profesionalidad en una empresa como esta?.
Esperamos una solucion lo mas pronto posible pues ya hace mucho tiempo de esto.
gracias,saludos.
Hola @Mariogg81
Por favor confirmanos tus datos y domicilio de actuación por privado...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariogg81
Tenemos tu privado. nos ponemos con lo tuyo....
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He remitido su incidencia al departamento de planta exterior, para que solucione lo antes posible su incidente.
Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias a los integrantes de este foro y a los empleados de telefonica que gracias a ellos se ha solucionado parte del desaguisado comentado,ya que aun me falta por solucionar los daños a mi vehiculo,que tuve que pagar de mi bolsillo la parte de franquicia correspondiente a mi seguro para solucionar los arañazos. Ya que la empresa responsable de dicha chapuza se lavan las manos, espero que por lo menos a telefonica le sirva la experiencia para no volver a contratar una empresa tan irresponsable,macarra* y tan chapucera como esta.
* aclaracion de macarra: Me comento el responsable de esta "gran empresa" que el coche ya tenia sus años para que diera un parte al seguro, y que habia cosas mas importantes que unos arañazos.
Espero que lo que queda pendiente se solucione lo antes posible.
Me alegro que ya este solucionda la parte técnica, quedamos a al espera que se solucione la otra parte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es