Daños en mi vehiculo por negligencia de instalador

Mariogg81
Más integrado que la RDSI
Daños en mi vehiculo por negligencia de instalador

Os quiero comentar lo que me ha pasado el dia 7 de este mes(noviembre,2017) ese dia los instaladores de fibra optica bajaron a mi garaje(comunitario) a hacer la instalacion del cableado de la fibra,teniendo que pasar "por encima de mi vehiculo"ya que el acceso al cajetin esta justo entre mi vehiculo y la pared,ese dia yo estaba trabajando y al dejar un familiar otro coche se percato de que le podria molestar y les pregunto si querian que les quitara el coche y estos dijeron que no hacia falta...al llegar del trabajo me percate de los arañazos por todo el techo y lateral que esta justo pegado a la pared( donde estuvieron).

Como debo reaccionar a este problema ? ya que me he puesto en contacto con ellos y me estan toreando.

Mensaje 1 de 14
1.240 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Mensaje 2 de 14
1.208 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hombre....aqui habiendo daños fisicos en un bien particular,y ademas si no te hacen caso alguno a su reposicion...yo me plantearia seriamente el ir al juzgado y denunciar los hechos para que se llegue a una solucion.
No obstante a ver si algun agente/moderador de la comunidad puede ponerse en contacto contigo y ayudarte en alguna gestion.
Saludos!
Mensaje 3 de 14
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mariogg81

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mariogg81

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Las fotos las puedes adjuntar en el privado que nos mandes ya que en la comunidad no disponemos de correo electrónico  ya que no trabajamos con dicha herramienta.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariogg81!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos y fotos  , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.126 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Mariogg81 :

 

Hemos gesitonado un boletín de actuación, con número: 686121.

 

Este tipo de gestión suelen tardar en ponerse en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.123 Visitas
Mariogg81
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s...respecto al incidente por falta de profesionalidad por a quel entonces y ahora,ademas de lo mismo con  muy poca seriedad por parte del personal de telefonica,ya tengo mi vehiculo reparado gracias a mi seguro a todo riesgo con una franquicia la cual he tenido que abonar yo, ya que con esta gente parece ser que no quiere hacerse cargo de nada por lo cual he tenido que tomar las medidas oportunas y denunciar a mi seguro que solucionen el problema.

Me gustaria comentaros que desde a quel entonces dejaron el cajetin que habia( y esta) encima de mi vehiculo totalmente roto, colgando y con cables por fuera,habiendolo comunicado ya a el responble el cual vino a hacer fotos.Hara un mes llego un hombre a intentar repararlo y dijo,cito: - uff,hay muchos cables!,no se puede cerrar ni poner bien, habria que cambiar el cajetin y no creo que estos(telefonica) se hagan cargo-. Hasta hoy(mas de un mes). Como es posible que venga un tecnico a reparar eso y diga que no caben los cables en el cajetin?? sin dar soluciones,La comunidad a intentado ponerse en contacto con dicho "profesional" y pasa absolutamente de todo no coge el telefono y los  vecinos estamos esperando que lo reparen,como es posible tanta dejaded?? tan poca profesionalidad en una empresa como esta?.

Esperamos una solucion lo mas pronto posible pues ya hace mucho tiempo de esto.

gracias,saludos.

 

Mensaje 8 de 14
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariogg81

 

Por favor confirmanos tus datos y domicilio de actuación por privado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariogg81

 

Tenemos tu privado. nos ponemos con lo tuyo....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
926 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He remitido su incidencia al departamento de planta exterior, para que solucione lo antes posible su incidente.

 

Se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
912 Visitas
Mariogg81
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.esperaremos yo y mis vecinos una solución.
Mensaje 12 de 14
909 Visitas
Mariogg81
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias a los integrantes de este foro y a los empleados de telefonica  que gracias a ellos se ha solucionado parte del desaguisado comentado,ya que aun me falta por solucionar los daños a mi vehiculo,que tuve que pagar de mi bolsillo la parte de franquicia correspondiente a mi seguro para solucionar los arañazos. Ya que la empresa responsable de dicha chapuza se lavan las manos, espero que por lo menos a telefonica le sirva la experiencia para no volver a contratar una empresa tan irresponsable,macarra* y tan chapucera como esta.

* aclaracion de macarra: Me comento el responsable de esta "gran empresa" que el coche ya tenia sus años para que diera un parte al seguro, y que habia cosas mas importantes que unos arañazos.

 

Espero que lo que queda pendiente se solucione lo antes posible.

Mensaje 13 de 14
800 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este solucionda la parte técnica, quedamos a al espera que se solucione la otra parte.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
791 Visitas