Dado de baja y me siguen cobrando

AndresMoreno34
Más integrado que la RDSI
Dado de baja y me siguen cobrando

Buenas

 

El día 24 de Junio di de baja una línea de Fibra de mi piso de estudiantes. Me dijeron que tardarían hasta 15 días en realizarla, vale, y que me los cobrarían. Dí de alta la línea el 9 de Septiembre de 2016, asíque tendré penalización. Me cobran Junio el 25 de ese mismo mes, aunque la factura se emitió el 9 de Junio. No sé cuando dieron de baja la línea, yo devolví los equipos correctamente y me marché del piso de estudiantes.

 

El 25 de Julio me cobraron otros 60.40 € correspondientes de no se muy bien qué, y hoy mismo, día 7 de Agosto, me han cobrado otros 7.XX € de la línea. 

 

Necesito que me digan exactamente porqué se me ha cobrado 60€ en Julio, cuándo se dió de baja realmente la línea, y por qué me cobran otros 7.XX € más. Además de saber cuánto será la penalización exactamente, puesto que sus operadores me dijeron que no superaría los 30€, y estoy sospechando que me lo dijeron sin IVA o algo, porque no me cuadra con las penalizaciones que he visto en otros temas del foro. 

Mensaje 1 de 7
405 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresMoreno34

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndresMoreno34,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresMoreno34,

 

La fecha de baja de la linea ha sido el 14/07/2017, los periodos de facturación son del 18 al 17 del mes siguiente por lo que la factura recibida el 25 Julio 2017 corresponde al periodo del  10 Jun. al 9 Jul  y la recibida el 07 Agosto 2017 corresponde al periodo del  10 Jul. al 13 Jul .

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresMoreno34,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
AndresMoreno11
Más integrado que la RDSI

Sí, faltaría decirme cuánto será la penalización por la baja y cuándo llegará. 

Mensaje 6 de 7
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresMoreno34,

 

Abonaras como concepto de  penalización de la linea 26,26 iva incluido.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí-

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas