Buenas
El día 24 de Junio di de baja una línea de Fibra de mi piso de estudiantes. Me dijeron que tardarían hasta 15 días en realizarla, vale, y que me los cobrarían. Dí de alta la línea el 9 de Septiembre de 2016, asíque tendré penalización. Me cobran Junio el 25 de ese mismo mes, aunque la factura se emitió el 9 de Junio. No sé cuando dieron de baja la línea, yo devolví los equipos correctamente y me marché del piso de estudiantes.
El 25 de Julio me cobraron otros 60.40 € correspondientes de no se muy bien qué, y hoy mismo, día 7 de Agosto, me han cobrado otros 7.XX € de la línea.
Necesito que me digan exactamente porqué se me ha cobrado 60€ en Julio, cuándo se dió de baja realmente la línea, y por qué me cobran otros 7.XX € más. Además de saber cuánto será la penalización exactamente, puesto que sus operadores me dijeron que no superaría los 30€, y estoy sospechando que me lo dijeron sin IVA o algo, porque no me cuadra con las penalizaciones que he visto en otros temas del foro.
Hola @AndresMoreno34
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndresMoreno34,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-08-2017 10:00
Editado 28-08-2017 10:00
Hola @AndresMoreno34,
La fecha de baja de la linea ha sido el 14/07/2017, los periodos de facturación son del 18 al 17 del mes siguiente por lo que la factura recibida el 25 Julio 2017 corresponde al periodo del 10 Jun. al 9 Jul y la recibida el 07 Agosto 2017 corresponde al periodo del 10 Jul. al 13 Jul .
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AndresMoreno34,
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, faltaría decirme cuánto será la penalización por la baja y cuándo llegará.
Hola @AndresMoreno34,
Abonaras como concepto de penalización de la linea 26,26 iva incluido.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí-
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+