De Fusion Contigo 300Mb a Fusion+ Ocio

Kuiver
Yo probé el VDSL
De Fusion Contigo 300Mb a Fusion+ Ocio

Hola, recientemente he visto que han sacado nuevas tarifas y me gustaría poder cambiar a otra. Actualmente tengo la tarifa Fusión Contigo 300Mb y me gustaría cambiar a Fusión+ Ocio con 50/50 Mb que los tres primeros meses cuesta 60€/mes (supongo que con la línea fija incluida) y después de los 3 meses 75€/mes.

 

¿El cambio sería posible? Mis dos líneas móviles seguirían quedándose.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
485 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

hola @Kuiver.

Fijate bien en la pagina de movistar porque indica que la promocion de los tres meses es solo para nuevas altas de internet fijo. En cualquier caso, si te continua interesando espera a que algun moderador se ponga en contacto contigo para indicarte si te pueden tramitar el cambio desde aqui.

un saludo.

Mensaje 2 de 4
478 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@Kuiver

Si te interesa las series puedes contratar el nuevo fusión series que cuesta 72 euros y así mantienes la fibra de 300 megas o el fusión series de 50 megas que cuesta 60 euros (precios finales)

Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT, gracias al descodificador de TV que instalaremos en tu domicilio. Tendrás disponibles los servicios de grabaciones y VOD, entre otros muchos.  Con Fusión Series podrás añadir los paquetes CINE, MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES. Si quieres disfrutar del fútbol puedes contratar una modalidad de FUSIÓN+ (excepto FUSIÓN+ Ocio).
Los paquetes de TV no tienen permanencia, así que podrás darlos de baja cuando quieras desde tu área privada en Mi Movistar.

puedes contratarlo directamente desde este enlace:

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series?fusion=fusion_series_300

 

 

saludos

 

Mensaje 3 de 4
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kuiver,

 

En tu caso, al tener Fusión Contigo, una de las fusiones que se descatalogan, sí puedes acogerte a la promoción, según las condiciones que puedes ver en el enlace:  "para nuevas altas de Internet Fijo, migraciones desde cualquier modalidad de Fusión Cero, Fusión Mini 4G, Fusión Fibra 4G, Fusión TV Contigo o Fusión Contigo, y para clientes no Fusión con Movistar ADSL o Internet Fibra 50 Mb"

 

Si quieres que te lo tramitemos, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
382 Visitas