Buenos días,
Tras solicitar el aumento de velocidad en fibra de las 2 lineas que gestiono, en ambas se ha desactivado la identificación de llamada entrante. Desde la subida, todas las llamadas figuran como 000000000
¿Podrian indicarme el motivo?
Editado 14-06-2018 16:15
Editado 14-06-2018 16:15
Buenas tardes, @quedo
Esta es una posible explicación.
Ese Servicio, 'Identificación de Llamadas de telefonía fija', anteriormente gratuito para algunos clientes, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre de 2017, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Es decir, Baja automática del Servicio para los clientes que lo tenían anteriormente sin coste y posibilidad de mantenerlo, o mejor dicho, contratarlo de nuevo, pero con coste adicional. Actualmente, 2 €/mes (IVA incluído)
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Un Saludo
Hola @quedo
Como bien te ha comentado @pacofreire ( al que le agraedcemos su aportación ) el Servicio ha cambiado las condiciones y ahora tiene un coste. Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos tramitar el pedido de alta del mismo.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quedo
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram