Despliegue fibra en Ugena

Angelasen
Más integrado que la RDSI
Despliegue fibra en Ugena
Hola,
Vivo en una urbanización de chalets en Ugena (Toledo).
Recientemente me han instalado fusión 10mb.
El técnico me comentó que la centralita de telefónica está a menos de 200m de casa. Hasta la centralita llega fibra.pero de la central hasta las casas va cobre.
El se extraña que no llegue la fibra hasta las casas ya que el gasto de instalación es muy bajo (son pocos metros).
Cuando enciendo la tele me baja la velocidad hasta 4mb.
He llamado al 1004 para que me
Den una solución y ellos me pasan al servicio técnico, ellos me dicen que eso es comercial... Unos por otros y nadie me ayuda.
No se que hacer o con quién hablar para acelerar la instalación de la fibra hasta casa.
No se sí me podéis ayudar o decirme algo.
Muchas gracias

Saludos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
951 Visitas
7 RESPUESTAS 7
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelasen

 

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
932 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angelasen

 

 

 

He consultado nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura fibra óptica, Emoticono triste siento decirte que no tenemos información de la fecha prevista del despliegue de fibra en tu zona.

 

Si lo deseas puedes realizar la reserva de fibra en la web https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/ y te llamarán cuando este disponible.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
921 Visitas
Angelasen
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias
Ya he reservado para la instalación.
Ahora toca esperar...

Muchas gracias

Saludos y feliz verano
Mensaje 4 de 8
914 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Yo tambien soy de Ugena y vivio en los llanos. No sera este tu caso???

En los llanos hay vdsl y fibra hasta el armario a la entrada de la urbanizacion. La fibra hasta el hogar esta prevista como muy tarde para 2016. Entramos en las previsiones de Movistar que para 2016 ocho de cada diez hogares tendran fibra optica.

Si miras por la comunidad hay un post en fibra_ cobertura que explica las fechas del despliegue. 
se llama creo. ¿Dentro de 2 años me llegara o tendre fibra optica?? Y para Ugena y el llano entra en los despliegues de movistar como muy tarde para finales de 2016.La idea es que para el 2020 todos las lineas de cobre las tengan pasadas a fibra.

Mensaje 5 de 8
904 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

No te preocupes- Mas temprano que tarde llegara. Movistar esta acelerando el despliegue y por lo que parece no se va a olvidar de las zonas rurales

Mensaje 6 de 8
903 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @haragone,

 

Has comprobado si tu tv es compatible? Te paso un enlace para que lo puedas comprobar:

 

Smart Tv

 

Si es compatible y quieres que te gestione la activación, indícamelo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
561 Visitas