Devolución de dinero tras entrega de equipos en tienda.

mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de dinero tras entrega de equipos en tienda.
Buenas tardes,
Hoy me ha llegado una factura por no haber devuelto los equipos de Movistar tras la baja del servicio. No los había devuelto ya que se me indicó que un técnico pasaría a por ellos por mi casa (nadie ha pasado). Hoy he pasado por una tienda y he devuelto los equipos, me han dado un justificante y en el dice que en la próxima factura se me abonará lo ya cobrado. Tengo la duda de si devuelvo el recibo o espero a que se me haga el reingreso. A la espera de una contestación, reciban un cordial saludo.
Mensaje 1 de 17
1.469 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarmen

 

Cuando nos conste en el sistema que los equipos han sido devueltos (esto puede tardar unos días) se hace una regularización y se emite una nueva factura a tu favor devolviéndote el importe de los aparatos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.444 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información, quedo a la espera entonces, un cordial saludo.
Mensaje 3 de 17
1.442 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya ha comenzado un nuevo período de facturación (agosto) y todavía no se me ha abonado el importe correspondiente a la devolución de los equipos. Quería saber cuando se realizará el ingreso de la cuantía que se me adeuda.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 17
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarmen

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgarmen

 

Hemos recibido tus datos correctamente! Gracias!

 

Vamos a echar un vistazo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.330 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Todavía no se me ha ingresado el importe correspondiente a la devolución de los equipos y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme noticias del por qué de este retraso. Agradecería que se solucione el problema cuanto antes. Un cordial saludo.
Mensaje 7 de 17
1.309 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que la entrega de los equipos entra ya en el próximo ciclo de facturación con lo que se emitirá factura de devolución en fecha 01/09/2017. Hasta esa fecha no disponemos de más información desde la comunidad para poder informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.297 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la información, quedo a la espera, un cordial saludo.
Mensaje 9 de 17
1.282 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen

 

Perfecto!!!. Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes que el ingreso se ha realizado de forma correcta.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.268 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿Has comprobado si ya se ha realizado el ingreso como te hemos indicado?.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.221 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas todo resuelto. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.201 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

He visto que se ha emitido la factura rectificativa, pero a día de hoy (11-09-2017) no se me ha abonado en mi cuenta, estaba dando tiempo para ver si se me ingresaba el dinero.

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 17
1.184 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen,

 

El pago ya se ha emitido, lo que ocurre es que puede tardar hasta 10 días en que aparezca en tu cuenta. Estoy pendiente y ya me indicas si lo recibes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.165 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, cuando este ingresado se lo comunicaré. Un cordial saludo.

Mensaje 15 de 17
1.162 Visitas
mgarmen
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Hoy se me ha ingresado el dinero por la devolución de equipos en mi cuenta corriente, asunto solucionado. Gracias a los gestores de la Comunidad Movistar. Añadir una recomendación, sería deseable que cuando un usuario solicite la baja se le informe sobre la obligación de devolver lo equipos y así se evitan todas las molestias. Un cordial saludo.
Mensaje 16 de 17
1.105 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mgarmen,

 

Me alegra que se haya solucionado.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.076 Visitas